BABII 24/7 CONCERT: Así se vivió el concierto del OffGun

April 24, 2024
671
Compartir

Off y Gun son una de las parejas más importantes de Tailandia y lo hicieron notar en el BABII 24/7 CONCERT .

El 20 de abril de 2024 se realizó en Tailandia el BABII 24/7 CONCERT , concierto que pudimos disfrutar los fans internacionales en livestream y donde nos deleitamos con un gran show centrado en Off, Gun y Babii (el fandom del ship).

Cortesía: GMMTV

A continuación te contaremos paso a paso lo mejor de este concierto.

Una apertura llena de pasión en el BABII 24/7 CONCERT

Foto: GMMTV

Este show se dividió en seis partes, siendo la primera la bienvenida. En ella cantaron  éxitos como “Love You 24 Hr” (“รักเธอ 24 ชั่วโมง”) o “Cuteless” (“น่ารักน้อยลงหน่อย”).

Ver más: Los 6 momentos más shippeables del OffGun

Pero sin duda, lo que se llevó la atención de este momento fue el cover de  “HIT ME UP” de “TIMETHAI” (la canción más usada actualmente en TikTok de Tailandia), donde la presentación sobre el escenario elevó la temperatura de todos, incluyendo a quienes lo vimos por internet.

BABII 24/7 CONCERT Hit Me Up
Cortesía: GMMTV

Aungpao y Neo presentes en el BABII 24/7 CONCERT

Como segunda intervención tuvimos una presentación en conjunto con sus compañeros de la serie Cooking Crush: Neo y Aungpao.

Foto: GMMTV

Con ellos escuchamos los éxitos tailandeses  “เล่นของสูง” y “พริกขี้หนู”, así como parte del Ost de Cooking Crush conBaby Crush” y “What’s Zapp”.

Ver más: Las series BL de OffGun que todo fan debe ver

BABII 24/7 CONCERT Neo Aungpao
Cortesía:GMMTV

Sin duda este fue un gran momento de la noche, pero había más por venir por parte de uno de los pilares del BL tailandés*.

*Conocidos así debido a que son parte de la primera generación de actores que se atrevieron a realizar series Boys Love dentro del país de la eterna sonrisa.

Off y Gun dedican una canción a Babii

Foto: GMMTV

En esta tercera parte del BABII 24/7 CONCERT , Gun y Off cantaron en solitario una canción escogida por ellos mismos. Gun eligió “Te extraño porque te amo ¿Verdad?” (“ที่คิดถึงเพราะรักเธอใช่ไหม”) , explicó trás su presentación que es una canción que le gusta mucho y que quería dedicarla a sus Babii.

Cortesía: GMMTV

Por el otro lado, tuvimos a Off que interpretó “Hoy es igual que hace un año” (“วันนี้ปีที่แล้ว”). Al terminar de cantarla mencionó que su elección se debía a que muchas Babii la querían escuchar después de escucharla por primera vez en una presentación que tuvo en conjunto con Jimmy en Japón.



Ver más: Las mejores canciones de OffGun que toda Babii debe escuchar

LYKN y OffGun un cruce de generaciones

BABII 24/7 CONCERT LYKN
Foto: GMMTV

Después de sus presentaciones en solitario, se unieron al grupo músical LYKN en la canción “ไม่รักไม่ลง”, para después retirarse y preparar una sorpresa mientras la agrupación interpretaba “ไม่รักไม่ลง” y “CHARM”(“ฉ่ำ”).

Edición especial de OffGun Fun Night con Fourth como invitado

BABII 24/7 CONCERT Fourth
Cortesía: GMMTV

Sin duda, uno de los mejores momentos de la noche fue la edición especial de OffGun Fun Night , un programa de variedades que normalmente realizan para YouTube, pero que en esta ocasión pudimos disfrutar en vivo.

Aquí, Fourth fue el invitado especial y junto al OffGun hizo pasar un momento muy especial a todos los asistentes.

Ver más: Not Me: 5 hechos reales que inspiraron la serie BL de OffGun

Foto: GMMTV

Para cerrar su participación, cantaron juntos “Please Be Mine” y luego Fourth presentó “CANDIDATE“, mientras los chicos se preparaban para el gran cierre del evento.

Un cierre muy emotivo para el BABII 24/7 CONCERT

Cortesía: GMMTV

El BABII 24/7 CONCERT llegó a su fin con la interpretación de “24/7 365″, “My Side” y “Along The Way”,  además de la proyección de momentos importantes del ship.

Entre algunas de las imágenes que se presentaron estaban los primeros lives del OffGun que iniciaron con Puppy Honey hasta llegar a sus presentaciones actuales.

Ver más: Guía para convertirte en Babii: el fandom de OffGun

Foto: GMMTV

Durante esta última parte, Gun no pudo contener las lágrimas y mientras recorría el escenario central lo vimos llorar de felicidad mientras Off lo consolaba cariñosamente.

Finalmente y tras despedirse, el escenario se fundió en negro anunciando el fin del BABII 24/7 CONCERT y dejándonos a la expectativa de lo próximo que veremos de una de nuestras ships favoritas de Tailandia.

BABII 24/7 CONCERT
Foto: GMMTV

¿Pudiste ver el BABII 24/7 CONCERT en streaming? ¿Te gustaría ver un evento así en tu país? Cuéntanos en nuestras redes.