Uranus 2324 : La película tailandesa más esperada de 2024

April 24, 2024
993
Compartir

Becky y Freen son la ship GL más famosa del momento y están por estrenar Uranus 2324.  su primera película como protagonistas. Aquí te damos los detalles.

Desde su aparición en GAP The Series, Freen y Becky no han dejado de cosechar éxitos y este año llegarán a la pantalla grande protagonizando Uranus 2324, una película GL de ciencia ficción que no te puedes perder.

¿De qué trata Uranus 2324?

Kath (Becky) y Lin (Freen) son exploradoras, la primera lo hace en las profundidades del mar como buza, mientras que Lin en la inmensidad del espacio como astronauta.

Ver más: GAP The Series es una completa obra de arte y te decimos por qué

Ellas fueron amigas y luego pareja, pero un malentendido las separó. Ahora, cuando parecía que podían volver a estar juntas, la nave espacial de Lin perdió contacto con la tierra y lo único que la conecta con Kath son sus recuerdos.

URANUS 2324 Becky Angels

¿Será que Lin y Kath puedan tener una última reunión, aunque sea en una realidad paralela?

No es relevante lo decepcionante que pueda o no ser el destino, lo que realmente importan es la felicidad que compartimos a lo largo del viaje

Ver más: Entrevista: Becky y Freen, la pareja de Gap The Series habla español + trabajar con Saint Suppapong

¿Uranus 2324 llegará a Cinépolis?

Desde el anunció de esta película, el apoyo al proyecto se ha sentido en todos lados, llegando el tráiler piloto a más de 2 millones de vistas en Youtube.



Pero en Latinoamérica se ha mostrado un apoyo especial por parte de las fans que buscan la distribución del film de este lado del mundo.

Uno de sus primeros acercamientos constó en hacer tendencia en Twitter (ahora X) el hashtag #Uranus2324xGabyMeza , para que la periodista Gaby Meza notara la película y le diera visibilidad.

Ver más: Enamórate de Becky y Freen con su MV “Marry Me”

Como resultado, la reportera respondió por medio de la red social para posteriormente dedicar un video en su medio “Fuera de Foco” a Uranus 2324 y al fenómeno del ship de Becky y Freen.

Repitieron la misma estrategía con la empresa Cinépolis , obteniendo en algunas ocasiones respuesta de la cuenta oficial asegurando que investigarán más sobre el proyecto.

https://twitter.com/Cinepolis/status/1757076316321693839

Por lo anterior, no sería descabellado esperar que la película pueda llegar a salas de México e incluso otros países de Latinoamérica.

¿Cuándo se estrenará esta película?

Por ahora se espera el estreno de Uranus 2324 para el 4 de julio de 2024, pero esta fecha podría cambiar a discreción del estudio productor o las distribuidoras.

¿Esperas Uranus 2324? ¿Qué es lo que más te emociona de esta película? Cuéntanos en nuestras redes.