Entrevista: Becky y Freen, la pareja de Gap The Series habla español + trabajar con Saint Suppapong

January 30, 2023
21294
Compartir

Becky y Freen, la pareja de GAP The Series, responden cómo fue su experiencia en la primera serie GL de Tailandia.

Por: Fernando Avalos

Desde su anuncio, sabíamos que GAP The Series sería un éxito, pero nada nos preparó para lo bien que Freen y Becky retratan a Khun Sam y Mon (respectivamente).

En esta serie seguimos a la CEO de una empresa (Khun Sam) que es muy rígida en su trabajo, pero al llegar una nueva empleada (Mon), su vida dejará de ser tan gris y se pintará de rosa. ¿Será que Khun Sam se permita amar a una chica sin importar la presión social y familiar?

En Kmagazine tuvimos la oportunidad de hacerles algunas preguntas a las protagonistas y estas fueron sus respuestas:

KM: ¿Cómo es participar en la primera serie GL de Tailandia?

Como sabemos, es la primera vez que Tailandia se atreve a hacer una serie de larga duración con la temática GL, ¿cómo fue ser parte de ella?

Becky: Es un honor representar una de las primeras series GL en Tailandia. Nosotras, al inicio, cuando obtuvimos el papel, luchamos contra la presión.

Esta es una de las primeras series y no teníamos mucho en que inspirarnos debido a que no hay  otra serie GL en Tailandia. Entonces, al inicio sentimos mucha presión pero…  ¡Lo hicimos!

Ver más: GAP The Series: La primera serie Girls Love tailandesa

KM: ¿Las chicas perfectas para el cast?

Como sabemos, es el primer protagónico de la pareja de Becky y Freen,  pero no es el inicio de sus carreras ¿cómo empezaron en la industria del entretenimiento?



Freen: Todo inició en 2016 cuando participé en el concurso “Miss Teen Tailandia”. Después hice muchos castings buscando papeles en series o comerciales y obtuve un personaje en Secret Crush On You junto a mi amiga Nong Becky.

Becky: Yo inicié en TharnType The Series. Al inicio no tenía planeado debutar con la actuación, quizá tenía más planes con mi carrera de cantante. Pero tuve la opción de estar en TharnType The Series y después en Secret Crush On You. Ahí fue donde conocí a Freen.

La faceta de cantante de Becky es explorada debido a que canta en el OST de Gap The Series, pero además, podemos ver parte de sus inicios en este mundo debido a que participó en la sexta temporada de Thailand’s Got Talent.

Ver más:¿Dónde ver series GL si eres fan del amor de chicas?

El jefe que se convierte en familia

La productora encargada de producir GAP The Series es Idol Factory, cuyo CEO es el actor lanzado a la fama por su papel de Pete en Love By Chance, Saint Suppapong, pero ¿cómo es trabajar con él?

Becky: Él es encantador, es como un hermano mayor, es un líder para nosotros. Cualquier consejo que ha aprendido en su carrera, lo comparte con nosotras, siempre pregunta si necesitamos ayuda o algo.

Además de un gran consejero, sabemos que Saint es una persona muy comprometida con la serie y las actrices; a pesar de no contar con patrocinadores, el CEO e Idol Factory consiguieron la forma de financiar la serie por su cuenta y nos entregaron un proyecto de calidad, sin dejar de dar un trato digno al equipo de producción, los actores y las actrices.

¿Quieres descubrir cuál escena es la favorita de Freen y Becky o escucharlas hablar español? Ve la entrevista completa por nuestro canal de YouTube.