¡Más dramas! HBO estrena My Sassy Girl para enamorar a los fans

February 2, 2022
6010
Compartir

La plataforma de streaming HBO estrena My Sassy Girl este mes del amor, ¡sumando otro drama coreano a su catálogo!

Por Diana Cervantes

Con el gran éxito de las historias coreanas alrededor del mundo, las plataformas de streaming poco a poco buscan llenar sus catálogos con los famosos dramas coreanos.

En esta ocasión, HBO Max anunció sus planes para ampliar aún más el contenido asiático en su repertorio. Ya anunció el estreno del drama The Heirs y ahora tendrá My Sassy Girl en su servicio.


También puedes leer:
24 estrenos de dramas coreanos y pelis en Netflix 2022

HBO estrena My Sassy Girl 

HBO Max Latinoamérica anunció el 1 de febrero, a través de sus redes sociales, que ampliará su repertorio de Kdramas para este mes del amor. Y qué mejor historia para hacerlo que el clásico drama coreano My Sassy Girl.

Esta historia se estrenó originalmente en 2017, y cuenta la historia de una princesa y un erudito en la era Joseon, y cómo sus personalidades tan diferentes pueden llevarlos a una divertida historia de amor. 

Con este anunció, ya serían dos dramas coreanos que la plataforma planea estrenar entre su variado contenido.

La historia que enamoró a todos: My Sassy Girl

Este drama coreano tiene una historia muy especial, pues en realidad está basado en la película del 2001 del mismo nombre, ¡pero con un toque histórico! 



Entre algunos de sus datos cuirosos, también está que este drama realizó audiciones abiertas a todo público para el personaje principal. Y aunque hubo algo de controversia al respecto, al final la talentosa actriz de comedia Oh Yeon Seo fue quién se quedó con el papel. 

Permitiéndole compartir pantalla con el también reconocido actor Joo Won, en su último drama antes de partir al servicio militar.

La historia de esta chica con malos modales y una forma excéntrica de tratar a la gente fue tan querida por todo el público, que en la actualidad, ¡hay más de 4 remakes de diferentes países!

Te puede interesar:
5 románticos estrenos de dramas coreanos para febrero en Netflix

Pero… ¿qué pasó con el drama The Heirs?

Aunque el anuncio de que HBO estrena My Sassy Girl seguro puso muy felices a los doramaniacos, no podemos celebrar del todo. 

Esto ya que la empresa ya había prometido estrenar el también reconocido drama coreano The Heirs en su catálogo el pasado mes de enero. Sin embargo, esta esperada historia aún no está disponible en la plataforma.

¿Será que pronto podremos disfrutar de estas dos historias para un buen maratón de febrero?

Para leer también: The Heirs: el primer drama coreano que llega a HBO Max


Ahora que sabes que HBO estrena My Sassy Girl este mes, ¡cuéntanos qué otros dramas te gustaría que la plataforma agregué a su repertorio!