Doramas, BL y + K-Dramas K-news Pelis

24 estrenos de dramas coreanos y pelis en Netflix 2022

24 estrenos de dramas coreanos y pelis en Netflix 2022

Netflix lanzará 24 estrenos de dramas coreanos y películas en 2022. ¡Conoce todos los que se estrenarán en exclusiva!

A través de su página, Netflix dio a conocer la llegada de diferentes títulos que formarán parte del catálogo de la plataforma este año, entre ellos podemos ver que la oferta crece ante la demanda de los usuarios por este contenido, entre los títulos podemos encontrar series de acción, ficción y romance.

Por: Valeria Sánchez

18 estrenos de dramas coreanos en Netflix 2022

Este año el listado publicado por Netflix Korea dio a conocer que dentro de su catálogo se incluirán más títulos… Apunta porque algunos estrenos de dramas coreanos en Netflix 2022 ya tienen fecha.

Puedes leer: Los doramas del 2022 que no te puedes perder

1) All of us are dead

Después de que un virus se propagara por la escuela convirtiendo a todos en zombies, un grupo de de alumnos atrapados en la escuela deben encontrar la salida para permanecer a salvo. De otro modo terminarían convirtiéndose en zombis. Este es el primer drama que ya tiene fecha de estreno y será el próximo 28 de enero.

2) A model family

La serie nos presenta a Dong Ha, un hombre que atraviesa una fuerte crisis financiera cuando encuentra un coche lleno de dinero. Sus circunstancias le llevan a involucrarse con Gwang Cheol, quien pertenece a una banda de narcotraficantes. Sin duda será una serie llena de acción.

3) Black Knight

Será una serie que contará con la participación de Kim Woo Bin, Esom y Kang You Seok. La dirección de este proyecto está a cargo de Cho Ui Seok. Black Knight narra la historia del legendario repartidor 5-8, quien es un personaje bastante astuto y ágil, y de Sawol, un niño que sueña con seguir sus pasos. Una serie basada en el webcomic del mismo nombre. 

Puedes leer: Delivery Knight: Netflix confirma el regreso de Kim Woo Bin a los dramas

4) Money Heist Korea: Joint Economic Area

Es la adaptación de la exitosa serie española La casa de papel. Un grupo de ladrones llevarán a cabo un gran golpe, algo sin precedentes en el país. Presentandonos a Yoo Ji Tae como la mente maestra.  Sin duda es una de las series más esperadas de este año.

Puedes leer: La versión coreana de La Casa de Papel se estrenará en 2022

5) Judgment of Boys 

Es un drama que presenta a la juez de élite Eun Seok, quien está asignada al departamento de menores del tribunal de distrito. Es un drama que quiere transmitir un un mensaje relacionado con la delincuencia juvenil y la sociedad, y la manera en la que está atiende esos problemas. 

6) Celebrity in meeting 

Es el único programa de variedades que figura dentro de la lista. Una comedia en forma de falso documental que asegura hacernos reír sin parar.

7) The Sound of Magic 

Es un drama que narra la historia de Yoon Ah Yi, una niña que ha crecido demasiado pronto, pues tiene que hacerse cargo de ella y de su hermana y un misterioso mago que quiere seguir siendo un niño. Es una serie basada en el webtoon del mismo nombre.

8) Remarriage and Desire

La historia nos narra la vida de personas que se casan con gente rica, como a través de estos acuerdos matrimoniales se puede conseguir más poder o mantenerlo. Un drama protagonizado por Kim Hee Seon y Lee Hyun Wook. 

9) Glicth 

Ji Hyo ha estado buscando a su novio desaparecido. Al intentar resolver que ha pasado con él llega a una comunidad de fanáticos de los OVNIS quienes le ayudan. Esta serie cuenta con la colaboración del escritor Jin Jin Sae y el director Nodeok, quien también dirigió Human Class.

10) The Accidental Narco

Es la primera serie dirigida por Jong Bin Yoon. La historia nos narra cómo se está llevando a cabo una operación secreta para detener a uno de los líderes de los carteles más buscados que se ha apoderado de Surinam.

11) Somebody

Som, la desarrolladora de la aplicación de conexión social llamada Somebody, y sus amigos se ven envueltos en un caso de asesinato. Es una serie dirigida por Jung Ji Woo, quien también ha dirigido la película Tune in for Love.

12) The Fabulous 

Nos narra la historia entre el romance y comedia de un grupo de jóvenes, cuya pasión es la moda. Presentándonos los desafíos que se dan en ese mundo. Un drama que promete sorprendernos, en ella podremos ver la participación de Choi Min Ho integrante de Shinee y Chae So Bin.

13) Love to hate you

Es una comedia romántica protagonizada por Kim Ok Bin y a Tae Oh Yoo. Mostrándonos a dos personas que no creen en el amor y no confían en el sexo opuesto.

14) Thirty Nine

Son Ye Jin, Jeon Mi Do y Kim Ji Hyun, darán vida a tres amigas que están por cumplir los 40 años. Un drama que nos presenta, la fuerza de la amistad, el apoyo incondicional y las preocupaciones a las cuales se enfrentan nuestras protagonistas por llegar a esa edad. 

15) Forecasting Love and Weather 

Es una serie de drama y romance, protagonizada por Park Min Young y Song Kang. Jin Ha Kyung y Lee Se Woo son dos meteorólogos, de carácter bastante opuesto que trabajan en el servicio meteorológico de Corea, sin embargo un sentimiento comienza a crecer entre ambos. Su estreno está programado para el 12 de febrero.

16) Tomorrow 

Después de intentar quitarse la vida, se transforma en mitad humano y mitad espíritu. Al adquirir esta cualidad, se une a un equipo de manejo de crisis en el inframundo, estos seres tienen una misión especial, ya que ayudan a que las personas se mantengan con vida. Es un drama de fantasía basado en el webtoon del mismo nombre.

17) A Business Proposal

Este drama es una adaptación del webtoon La cita a ciegas en la oficina. Es una serie dirigida por Park Seon Ho. Shin Ha Ri es una chica que intercambia su lugar en una cita a ciegas de su amiga Jin Young Seo, comenzando ahí la historia. Esta serie llegará a netflix el 7 de febrero.

18) Twenty five twenty one

El estreno de esta serie se espera para el 12 de febrero. Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri  protagonizan este drama romántico que retrata los pensamientos experimentados durante la segunda década de nuestra vida, nuestros sueños, ambiciones, la búsqueda por encontrar  nuestro camino.

Con la creación de historias originales se espera atraer más gente, al igual que lo hicieron el año pasado con producciones como Squid Game o Hellbound. Con ese boom mundial que tuvieron los dramas coreanos en 2021, alcanzando cada día una audiencia mayor.

Seis películas coreanas originales de Netflix 2022

Además de los estrenos de dramas coreanos en Netflix 2022, hay seis películas, de las cuales cinco son películas originales: 

19) Moral Sense

Película de romance que ya tiene fecha de estreno, pues será el 11 de febrero.  La película nos presenta a Ji Hoo una chica con un gusto inusual y a Ji Woo, un compañero de su trabajo que accidentalmente descubre su secreto. Lo que lleva a que entre ellos dos nazca y crezca un sentimiento de amor.  

Puedes leer: Love and Leashes: Las 50 sombras de Gray coreanas encienden a Netflix

20) 20th Century Girl 

Es una película del género romance la cual plantea la idea del regreso del primer amor, pues nos hace viajar a 1999. Es una cinta que nos presenta la amistad, los amores no correspondidos así como los recuerdos nostálgicos que se tienen al mirar al pasado. En esta cinta podremos ver en pantalla a Kim Yoo Jung y a Byeon Woo Seok.

21) Carter 

Es una película de acción dirigida por Jeong Byung Gil, gran director de este género. La historia nos presenta a Joo Won como un hombre que despierta con recuerdos perdidos, dando paso al nacimiento de un héroe.

22) Seoul Vibe 

Es una película de acción situada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988. Nos muestra una emocionante carrera de autos en el centro de Seúl, donde los corredores compiten para poder conseguir ciertos beneficios muy provechosos. En esta película podremos observar a Yoo Ah In y a Ko Kyoung Pyo.

23) Jung E

Es una cinta de ciencia ficción. Dirigida por Yeon Sang Ho quien nos sitúa en el siglo XXII, donde un grupo de personas intenta que el clon de un mercenario tenga el éxito esperado. El actor Kim Hyun Joo interpretará el papel del mercenario legendario Jung E.

24) Yaksha

Es una película que nos presenta a un espadachín degradado de nombre Yacha. Una película que nos relata una historia de espionaje con el toque de acción que no puede faltar. En esta cinta podremos ver en acción a los actores Seol Kyung Gu y a Park Hae Soo.

El catálogo y la oferta cada día se amplía un poco más, sin duda nosotros ¡ya estamos listos y a la espera de todos los estrenos de dramas coreanos y películas en Netflix para el 2022!

Déjanos saber en los comentarios cuál es la serie o película que más esperas.

Puedes leer: GMMTV: Estrenos de series BL tailandesas de 2022

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X