Love and Leashes: Las 50 sombras de Grey coreanas encienden a Netflix

January 19, 2022
12950
Compartir

Love and Leashes, le sube la temperatura a la pantalla con el primer avance de esta atrevida cinta protagonizada por Seohyun de SNDS y Junyoung de U-Kiss. ¿Están listos para disfrutar de esta excitante historia?

Por: Maria Fernanda Castañeda 

Este febrero el amor estará en el aire… pero esta vez con un toque de mucho erotismo, gracias a la romántica historia que veremos en pantalla protagonizada por Seohyun de SNDS y Junyoung de U-KISS con la cinta Love and Leashes, que estará disponible en Netflix este 11 de febrero. 

Luego de meses de espera por parte de los fans de ambas estrellas, por fin la plataforma de streaming nos presentó el primer adelanto de lo que será esta fascinante historia que a más de uno nos quitará el aliento.

Te advertimos que al verlo, no pararás de gritar de la emoción con este vistazo a esta vibrante y atrevida historia. 

Por otra parte, Netflix continúa impulsando el entretenimiento coreano, pues es la primera película asiática producida por la plataforma dirigida a un público adulto e interpretada por dos idols

Te puede interesar: Girls Generation en el mundo de los dramas coreanos

¿De qué tratará la cinta Love and Leashes?

Esta será una película que está basada en el webtoon Moral Sense, que gira en torno a Ji-Hoo, un destacable oficinista que lleva su vida casi a la normalidad solo por un pequeño detalle, él tiene un particular gusto por las prácticas BDSM

Love and Leashes

Todo comienza a dar un giro inesperado cuando accidentalmente su compañera de trabajo, Ji-Woo, se entera que su atrevido compañero busca a una chica que pueda ser la dominatriz perfecta para poder cumplir todas sus fantasías. 

Ante esto, ambos chicos expresarán su sentimiento hacia el otro y llegan a un acuerdo en el que serán pareja durante tres meses, siendo Ji-Woo la mujer perfecta para hacer el rol de dominatrix y pueda controlarlo. ¡Wow!



Este sexy romance te mantendrá muy atento al descubrir junto a esta divertida pareja cómo llevarán su relación al siguiente nivel bajo la práctica del BDSM, con un sumiso experto y una dominatrix novata. 

Así reaccionó SONE Y KissMe, con la aparición de los idols en pantalla

Por su parte SONE y KissMe no dudó en hacerse presente en las redes, compartiendo su emoción por ver a estos talentosos cantantes como los protagonistas de esta super adaptación. Además, muy pronto veremos a Seohyun y Junyoung luciéndose a lo grande con esta película. 

https://twitter.com/montse_crca/status/1483114790377730051?s=20

Te puede interesar: U-Kiss y su huella en el Kpop

***

Love and Leashes podría convertirse en una de las películas de Netflix que revolucione la manera en presentarnos historias románticas, de una manera mucho más arriesgada y madura, que podrá ser explorado en nuevos géneros con fabulosas entregas que traten temas que no suelen contarse a menudo. 

SONE y KissMe, cuéntenos, ¿cuántos de ustedes están ansiosos por este estreno?