Doramas, BL y + K-Dramas K-news

La versión coreana de La Casa de Papel se estrenará en 2022

La versión coreana de La Casa de Papel se estrenará en 2022

¡Los misterios se van resolviendo y la versión coreana de La Casa de Papel llegará en 2022! Así lo confirmó uno de los actores protagonistas del próximo Kdrama de Netflix.

Después de meses y meses de espera, una luz ilumina el camino de los fanáticos de las series coreanas con uno de los títulos más esperados. La Casa de Papel versión coreana se estrenará en algún momento del 2022 y aquí te contamos todo lo que sabemos sobre el remake.

Puedes leer: Netflix confirma el remake coreano de ‘La Casa de Papel’

Este martes, la cuenta de Netflix Latinoamérica publicó un video donde presentan al actor surcoreano que interpretará a Berlín, en la adaptación de la serie española que se convirtió en uno de los fenómenos más importantes de Netflix, pues es uno de sus productos más vistos en el planeta.

¿Cuándo se estrena la versión coreana de La Casa de Papel?

El actor Park Hae Soo afirmó en el video de Netflix: “Estamos deseando compartir la versión coreana de La Casa de Papel con vosotros en 2022″. ¡Así es!

Pero no fue lo único, también reveló que la icónica máscara de Dalí tendrá una adaptación especial para el remake coreana de Money Heist, y que esta se dará a conocer a principios del próximo año. ¡Increíble!

Puedes leer: Conoce mejor que nadie a los actores de ‘El juego del calamar’

A manera de crossover, el actor surcoreano, quien también participó en el drama coreano El Juego del Calamar, agradeció a Pedro por “enviarle” la máscara de Dalí para dar un gran adelanto sobre el próximo estreno de la serie y unos cuantos detalles para los fans de La Casa de Papel.

¿Qué sabemos sobre el remake de La Casa de Papel?

La versión coreana de La Casa de Papel se confirmó en noviembre de 2020. Fue en marzo del 2021 cuando además se presentó al elenco principal de la serie, que contará con increíbles actores.

“Para mi es todo un honor participar en una serie tan maravillosa. Y sobre todo hacer de Berlín, un personaje alucinante. Estoy seguro de que el resto del reparto de la versión coreana siente lo mismo que yo”, dijo Park Hae Soo en el video.

Este drama coreano contará con la participación de la actriz Jun Jong Seo (The Call), quien interpretará a Tokio. El actor Yoo Ji-tae, quien fue el icónico villano de la cinta Oldboy, y por supuesto, Park Hee-soon como Berlín, quien causó revuelo en su papel protagónico en Squid Game.

Puedes leer: Conoce al cast del remake coreano de ‘La Casa de Papel’

¿Te emociona esta noticia? ¡No olviden compartirnos tus comentarios!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X