Los mejores momentos de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

January 23, 2022
6290
Compartir
La boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon.

¡Como si fuera un verdadero drama coreano! Así fue la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon y aquí te contamos los mejores momentos del evento del año.

El evento del 2022, o al menos eso significa la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon para los fanáticos de los Kdramas. Dulces fotos, un hermoso vestido de novia, lagrimitas de alegría y mucho, pero mucho amor. Así fue ‘el bodorrio’ de la reina de los dramas coreanos.

Puedes leer: Revelan las fotos de la boda de Park Shin Hye ¡y su hermoso vestido de novia!

Park Shin Hye llora en su boda frente a Choi Tae Joon

K-lovers, no hay nada más conmovedor que ver lágrimas de felicidad. Este fue el momento en que Park Shin Hye lloró frente a su novio, Choi Tae Joon, durante sus votos matrimoniales. ¡Solo vean su emoción!

Una boda llena de OST de Kdramas

¿Quién no se quiere casar con la música de uno de sus Kdramas favoritos? Pues Park Shin Hye vivió el sueño y en la ceremonia no solo cantaron idols y rockeros, sino que sonó hasta la emotiva canción de Beautiful, del popular drama Goblin.

El momento lo protagonizaron Crush y D.O., de EXO, quienes con su dulce voz inundaron el salón donde los novios se casaron el 22 de enero de 2022. Hermoso.

Puedes leer: Park Shin Hye y sus novios en los Kdramas

Además no podía faltar el OST de The Heirs, el drama coreano en el que la actriz participó junto a Lee Min Ho. A cargo de la canción estuvo nada más y nada menos que el veterano Lee Hong Ki, cantante de la agrupación FT Island, quien interpretó la canción de I’m saying.

El dulce beso de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Uno de los momentos clave en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon fue cuando ambos se dieron un dulce beso.



Todos esperamos que una bella ceremonia termine con la foto de los dos enamorados que se besan. Además este beso quedará registrado como uno de los más hermosos de la actriz. Guiño, guiño.

Puedes leer: Top de los mejores y peores besos de Park Shin Hye

Emociones a flor de piel

La verdad es que las emociones se notaron en cada una de las fotos que los invitados y amigos de Park Shin Hye compartieron. No diremos más, aquí la evidencia.

Lee Min Ho se convierte en Kim Tan de The Heirs

Claro que la actriz no podía dejar de invitar a su coestrella en el drama The Heirs. Lee Min Ho fue a la boda, pero además reveló el especial mensaje de felicitación para Park Shin Hye. En su cuenta de Instagram compartió una invitación donde el novio no era Choi Tae Joon, sino un Kim Tan, el personaje que Min Ho protagonizó en The Heirs.

No te pierdas: Lee Minho, Hongki, Siwon y más, ¡estos son los idols que asistieron a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon!

Park Shin Hye agradece las felicitaciones con hermoso Hanbok

Después de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, la actriz compartió un mensaje de agradecimiento a quienes le enviaron sus buenos deseos por su matrimonio. Todo acompañado con un hermoso Hanbok, así lució en su vestido tradicional coreano.

¿Cuál fue tu momento favorito?