Lee Minho, Hongki, Siwon y más, ¡estos son los idols que asistieron a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon!

January 22, 2022
8190
Compartir

Siwon y Leetuk de Super Junior; D.O de EXO, IU y más idols y músicos de Corea del Sur asistieron a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, donde algunos de ellos, hasta interpretaron canciones para el nuevo matrimonio. ¡Sigue leyendo! Te damos los detalles. 

El 22 de enero de 2022 quedará marcado en la memoria de Park Shin Hye, Choi Tae Joon, sus amigos y, por supuesto, sus fans, pues este día, las estrellas de Kdramas, contrajeron nupcias en Corea del Sur rodeados por sus seres queridos. 

Y como era de esperarse, gracias a la popularidad de ambos, entre los invitados estuvieron tanto actores de la talla de Lee Minho, Kim Bum, la gimnasta Son Yeon Jae, idols de Kpop, raperos y hasta rockeros que dedicaron emotivos temas para desearles mucho amor y properidad a la pareja. 

Te puede interesar: Revelan las fotos de la boda de Park Shin Hye ¡y su hermoso vestido de novia!

Lee Minho le dedica un divertido mensaje a Park Shin Hye

A través de sus rede sociales el actor y amigo de Park Shin Hye, Lee Minho, reveló su asistencia a la boda de quien fuera su coprotagonista en el drama Heirs, en donde ambos actores tuvieron oportunidad de trabajar en conjunto y estrechar su amistad.

https://www.instagram.com/p/CZBYhWKL90s/?utm_medium=copy_link

El actor no perdió la oportunidad de celebrar este acontecimiento y lo hizo de la ¡mejor manera! Pues en su cuenta de Instagram compartió una foto donde se le ve luciendo un impecable traje y revelando su invitación a la boda, en donde se puede leer el nombre de “Kim Tan“, el mismo que usaría su personaje en el drama.

Ante esto, el actor puso al pie de la foto su frase celebre de Heirs que nos recordó momentos de esta entrañable pareja.

Super Junior, EXO, FT. ISLAND y más presentes en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

¿Te imaginas casarte y que llegue D.O, Crush o Hong Ki a cantar en tu boda? Un sueño para muchos una realidad para Park Shin Hye y Choi Tae Joon. En redes sociales comenzaron a circular algunos videos grabados por los asistentes a la ceremonia donde compartieron momentos muy especiales. 

En una primera grabación aparece Lee Hong Ki, vocalista de la banda FT. ISLAND, quien cantó “I’m saying”, OST de The Heirs, Kdrama protagonizado por Shin Hye. Además, el cantante es amigo cercano de ella, pues recordemos que actuaron juntos en You’re Beautiful, en 2009, y desde entonces entablaron una linda amistad. 



Así también, Siwon y Leetuk de Super Junior no podían faltar a la celebración y fue el líder de este grupo quien compartió un video donde Crush y D.O, de EXO, interpretaban el OST de Goblin, “Beautiful”. No cabe duda que los idols regalaron unos minutos súper emotivos en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon.  

Cabe señalar que la actriz también actuó junto al vocalista de EXO en la película Hyung, estrenada en 2016. ¡Nosotros también queremos amigos así! 

Por su parte, Zico, quien es amigo de Tae Joon desde hace 11 años, se hizo presente en uno de los acontecimientos más importantes en la vida del actor. El rapero escribió y dio voz a una carta dedicada a la pareja y a su amor.

Te puede interesar: Revelan invitación de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Otro idol que compartió este momento junto a sus amigos fue Kim Jaejoong, de TVXQ y JYJ, quien publicó en sus historias de Instagram lindas fotos de la ceremonia. El cantante también ha trabajado con con la protagonista de You’re Beautiful, ya que protagonizaron el MV de “Call Me”, de Taegoon en 2009.

De acuerdo con Dispatch también asistieron Chansung, ex integrante de 2PM, SeulOng de 2AM. Asimismo, IU, una favorita de la pareja, se presentó a su boda, por lo que los fans recordaron que Park Shin Hye y Choi Tae Joon fueron al concierto de la cantante el año pasado.

Se espera que más adelante, Park Shin Hye y Choi Tae Joon revelen más videos de su boda y sigan compartiendo con sus fans los momentos felices de su nueva vida como matrimonio. 

¡Muchas felicidades a la pareja!