“Quizá la vida eterna no exista, sino personas que pueden recordar sus vidas pasadas. Así es como el drama Nos vemos en mi 19.ª vida nos sumerge en una historia donde por el amor a tus seres queridos haces lo imposible, incluso, volver a nacer”.
Amar en una sola vida no es suficiente, si pudiéramos tener la capacidad de recordarlo todo, seguramente la vida que llevamos hoy en día sería completamente diferente, incluso mucho más avanzada.
La ventaja es que aunque no podamos vivirlo en carne propia, si podemos disfrutar de un romance que perdura durante muchas vidas.
Nos vemos en mi 19.ª vida, es poder compartir aún bellos momentos con esa persona especial que por alguna razón tuviste que dejar atrás durante un tiempo.
Ban Ji Eum (Shin Hye Sun) es una chica en su vida 19 que por alguna razón que desconoce recuerda todas sus vidas pasadas. La cual no fue nada sencilla de pequeña, pues le tocó una familia bastante problemática.
Sin importar eso, en esta nueva vida, sabe que tiene que encontrar a alguien a quien tuvo que dejar inesperadamente, pues murió en un accidente a muy temprana edad.
Leer más: My Lovely Liar: Kim So Hyun se enamora del único mentiroso que no puede descubrir
En su vida 19 tiene que ser mucho más arriesgada que en sus otras 18 si quiere reencontrarse con Moon Seo Ha (Ahn Bo Hyun). Desde muy chiquita buscó la forma de generarse un ingreso, con tanta experiencia tuvo muchas habilidades para salir adelante.
Tuvo que dejar su casa y convertirse en una mujer exitosa a muy corta edad. Sus habilidades iban desde saber bailar flamenco, tocar el piano, ser políglota, nadar, cocinar, ser cirquera, tocar el acordeón, entre muchas otras cosas más.
Más allá de que Ji Eum se reencontró con Seo Ha, el momento más hermoso fue cuando pudo encontrarse con quien fue su mamá en su vida 18.
Fundirse en un abrazo hermoso, con lágrimas que no te dejan ver, con un sentimiento de nostalgia y alivio por volverse a encontrar es todo lo que necesitas para llorar un buen rato con esta escena.
Se dice que siempre te reencuentras con las personas con las que estás destinado a estar, sin importar cuantas vidas pasen. Nos vemos en mi 19.ª vida, nos lo corrobora, pues el amor perduró sin importar haber pasado mil años.
Ban Ji Eum podría volver a nacer y recordar toda su vida pasada. Así que aprovechar al máximo su vida presente con los seres queridos era lo más importante.
Al reencontrarse con Seo Ha no podía perder ni un segundo, así que su primera confesión la hizo ser tan atractiva que él no se la pudo volver a sacar de la cabeza.
¿Cuántos no quisiéramos que si encontramos el amor a primera vista, hagan hago para no perderte?
De las mejores partes, es cuando Ji Eum recuerda que desde hace cientos de años él siempre estuvo con ella, que a pesar de haber vivido tantas cosas, el amor y el destino los volvió a unir.
Cuando por fin se vuelven a encontrar se ven a través de una pecera, con tortugas, que tienen un significado muy especial para Seo Ha. Sus miradas se cruzan, se miran fijamente y entonces algo hermoso comienza de nuevo.
Una hermosa y divertida opción para ver un fin de semana sin duda es I see you in my 19th life. Sobre todo porque tiene un toque de misterio: ¿Por qué Ji Eum puede recordar sus vidas pasadas? y ¿por qué en esta vida se aferra alguien?
Si ya te entró curiosidad, puedes ver Nos vemos en mi 19.ª vida justo ahora (o al menos empezarlo) en Netflix. Es un drama cortito, tan solo con 12 episodios que te encantarán.
Leer más: See You In My 19th Life y más dramas coreanos sobre la reencarnación
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
This website uses cookies.
Deja un comentario