See You In My 19th Life y más dramas coreanos sobre la reencarnación

June 22, 2023
4349
Compartir
Dramas coreanos sobre la reencarnación y vidas pasadas.

See You In My 19th Life es uno de los dramas coreanos sobre la reencarnación ¡y también de los más esperados! Te platicamos de este y más con la misma temática.

En los dramas coreanos hemos visto todo tipo de historias de amor que triunfan ante cualquier tipo de obstáculo: ya sea la diferencia de estatus sociales, una malvada suegra ¡e incluso el tiempo! El tema de las vidas pasadas y la reencarnación es algo que está presente en los Kdramas.

Es muy común escuchar la frase: “Seguro que salvaste a la nación en tu vida pasada”, cuando uno de los personajes obtiene una gran recompensa o es privilegiado de alguna manera. Y esto nos hace cuestionarnos si existen este tipo de cosas y si realmente uno puede cruzarse con su media naranja en diferentes tiempos, como la época Joseon e incluso en el Siglo XXI.

See You In My 19th Life es el drama coreano más reciente con temas sobre la reencarnación y vidas pasadas, donde los muestran que el amor puede con todo ¡y el tiempo no es una excepción! Aquí te presentamos más Kdramas con la misma temática. 

Puedes leer: See You In My 19th life: ¿Buscarías el amor en tu siguiente vida?

5 dramas coreanos sobre la reencarnación ¡que te van a encantar!

     1. See You In My 19th Life

¡El drama coreano que muchos estábamos esperando! See You In My 19th Life está basado en el webtoon del mismo nombre, de la autora Lee Hey. Con más de 85 millones de lecturas ¡es todo un éxito! Esta es una historia que no podía faltar en nuestro conteo de dramas coreanos donde la reencarnación es una pieza clave.  

Aquí conocemos la historia de Ban Ji Eum, una joven que tiene una habilidad extraordinaria ¡puede recordar todo lo que vivió en sus vidas pasadas! Sin embargo, debido a un trágico accidente decide reencontrarse con todas las personas de su vida pasada en la actual, la no. 19 y con ello a Moon Seo Ha. ¡Disfruta de este drama a partir del 29 de junio en Netflix!

     2. Legend of the Blue Sea

Lee Min Ho y Jun Ji Hyun protagonizan este drama coreano sobre la reencarnación disponible en Viki ¡que te va a encantar! Pues además de tener un lindo romance que surge entre un humano y una sirena. Shim Chung ha seguido toda su vida a Joon Hae, a quien conoció durante la época Joseon y la salvó de un hombre que la utilizó para obtener dinero.

Años más tarde, en la Corea moderna, vuelven a encontrarse, sin embargo ahora Joon Hae ahora es un hombre que por medio de trucos de magia e ilusión estafa a las mujeres. Ella al ser una sirena en el mundo de los humanos, se mete en muchos problemas y es Joon Hae quien siempre va a su rescate. Aunque así como ellos se reencontraron, enemigos del pasado vuelven para complicar sus vidas.

Puedes leer: Ask The Stars: ¿Cuándo se estrena el drama de Lee Min Ho?



     3, Moon Lovers 

Moon Lovers es un clásico dentro de dramalandia, además de ser protagonizado por dos grandes estrellas como lo son IU y Lee Joon Gi. Esta es una historia que podríamos ver una y otra vez ¡sin cansarnos! Aunque si eres de las personas que aún no lo ha visto ¡nunca es tarde para darle una oportunidad!

Go Ha Jin es una mujer que inesperadamente es transportada al inicio de la dinastía Goryeo. Al despertar se da cuenta que reencarnó en el cuerpo de Hae Soo y vive en el palacio de uno de los catorce príncipes. La situación se vuelve más tensa cuando algunos de ellos se enamoran de Hae Soo (IU) además de la rivalidad que hay entre Wang So (Lee Joon Gi) y Wang Wook (Kang Ha Neul) por obtener el trono.

Puedes leer: Moon Lovers sí pudo tener un final feliz

     4. Reborn Rich

Si quieres un break de las historias de romance pero quieres ver un drama coreano que toque temas como la reencarnación ¡Reborn Rich es la opción para ti! Este es protagonizado por Song Joong Ki, Lee Sung Min y Shin Hyun Bin. Puedes disfrutarlo tanto en Viki como en Disney+ ¡tú eliges!

La trama gira en torno a Yoon Hyun Woo (Song Joon Ki) un hombre que trabajó fielmente para la familia Soonyang pero fue traicionado y asesinado por ellos al culparlo de fraude. Pero, milagrosamente él reencarna en el cuerpo de uno de los nietos de Jin Yang Cheol (Lee Sung Min). De esta manera, utilizará su nueva identidad para vengar su propia muerte.

Puedes leer: Jinyoung de GOT7 tuvo un increíble cameo en el drama de Song Joong Ki: Reborn Rich

     5. My love from the star

No importa cuántos años pasen, My love from the star es otro drama coreano imperdible sobre la reencarnación y si con eso no es suficiente, además de sirenas como vimos en Legend of the Blue Sea ¡aquí tenemos extraterrestres! Este Kdrama es protagonizado por Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun está disponible en Viki.

Do Min Joon es un alien que llegó a la Tierra durante la época Joseon, con poderes sobrehumanos logra salvar a una joven que estaba a punto de morir, pese a sus esfuerzos por mantenerla a salvo, ella fallece. Cientos de años después, en la época actual, descubre que le quedan sólo tres meses en nuestro planeta. Pero se reencuentra con una joven idéntica a quien salvó años atrás y la idea de volver a su hogar ya no lo entusiasma demasiado.

Puedes leer: Kim Soo Hyun podría tener un nuevo drama de la escritora de My Love From Another Star

Ahora ya lo sabes Klover, mientras esperas por más capítulos de See You In My 19th Life puedes ver estos dramas coreanos sobre la reencarnación y vidas pasadas ¡que unos te harán reír y otros llorar! ¿Cuál será el siguiente que verás? ¡Te leemos!