X

Moon Lovers sí pudo tener un final feliz

May 11, 2023
2131
Compartir

Moon Lovers: Scarlet heart Ryeo, el Kdrama que destruyó nuestro corazón en 2016, sí pudo tener un final feliz y aquí te decimos por qué.

A 7 años de la transmisión del Kdrama Moonlovers: Scarlet heart Ryeo, la historia que nos dejó con el corazón roto debido a su trágico final, reveló que sí puedo tener una final feliz.

El Kdrama fue uno de los más icónicos debido a su historia y las estrellas que conformaban el cast y la banda sonora como IU y Lee Jong Gi, Kang Ha Neul, Nam Joo Hyuk y BAEKHYUN.

Ver mas: Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo Final

¿Por qué Moon Lovers pudo tener un final feliz?

En una entrevista en el programa de YouTube, Civilization Express, el conductor Jaejae mencionó el drama de SBS y Lee Jong Gi, el actor que dio vida al rebelde Wang So, confesó que se grabaron dos finales alternativos de Moon Lovers. Uno con el final que todos conocemos y otro con el final feliz dónde ambos He Soo y Wang So se reencuentran.

“Grabé el encuentro con IU. Me puse un traje y me acerqué a ella como un extraño y le entregué un pañuelo. Cuando Hae Soo me miró, parecía alguien que no sabía nada. Creo que lo miré con una sonrisa”, expresó el actor.

El final feliz de Moonlovers que nunca vimos

El actor, también expresó que el director pensó en dejar ese final, sin embargo, no sucedió:

“Parece que incluso el director pensó en ello hasta el final. ¿Es un sentimiento persistente que es un poco más profundo y doloroso o un sentimiento persistente que te da esperanza? Honestamente, pensé que estaría en el DVD, pero lo bloquearon”.

Te puede interesar: ¡Lee Joon Gi quiere la segunda temporada de Moon Lovers!

Los buenos recuerdos del Kdrama para el cast 

Por otro lado, IU fue invitada al programa por el cumpleaños de Lee Joong Gi, en el cual hablaron del mismo final en 2021.

Asimismo IU reveló en la entrevista que estaría dispuesta a grabar la segunda temporada al igual que Lee Jong Gi, gracias a los buenos momentos que vivieron durante las filmaciones.



“Claro que me gustaría filmar la segunda temporada, si todo el cast estuviera involucrado lo consideraría, pasamos grandes momentos filmando todos juntos”, afirmó la cantante.

Lee Jong Gi, ha hablado también de una reunión del cast en algún momento y cuando las agendas de todos no están tan ocupadas.

“Creo que ese día será una fiesta. Solo con eso, Hae Soo y los príncipes se reunirán de nuevo”.

Por otro lado IU realizó un cover de “Un village” de  BAEKHYUN e inmediatamente el idol se pronunció en redes:

“Soo canto mi canción”, expresó con cariño el cantante, y comenzó a seguirla en Instagram y al instante IU también comenzó a seguirlo.

Asimismo han interactuando a través de Instagram algunas veces durante las promociones del concierto de la cantante: The Golden Hour en 2022.

También, Kang Han Na e IU han sido muy buenas amigas desde entonces y se reúnen continuamente.

https://twitter.com/radian_iu/status/1063816433627320322

Así es como al paso de los años el elenco de Moonlovers, sigue manteniéndose en contacto y nos recuerdan que a pesar de un final triste, existió un final feliz alternativo y el elenco recuerda el Kdrama con un gran cariño en la actualidad.

Cuéntanos K-Lover, ¿Te hubiera gustado ver el final feliz de Moon Lovers Scarlet heart: Ryeo.