X

Jinyoung de GOT7 tuvo un increíble cameo en el drama de Song Joong Ki: Reborn Rich

November 21, 2022
595
Compartir
Jinyoung hace un cameo en Reborn Rich con Song Joong Ki.

Jinyoung nos sorprendió con su aparición en el primer capítulo de Reborn Rich. ¡Descubre qué personaje interpretó!

Por: Zurisaday Islas





¡Finalmente llegó el estreno de Reborn Rich! El tan esperado regreso de Song Joong Ki a los dramas, después del increíble éxito de Vincenzo.







Además de una trama intrigante y prometedora, el primer capítulo nos sorprendió con la participación de Jinyoung, uno de los chicos de GOT7, y quien ¡también salió en Yumi’s Cells!

Park Jin Young además de ser idol, es un actor que protagonizó dramas como, The Evil Judge y He is Psychometric. Además está por estrenar un thriller psicológico titulado A Christmas Carol. Nos ha sorprendido con sus dotes actorales y este cameo en Reborn Rich con Song Joong Ki, ¡no es la excepción!

Puedes leer: Reborn Rich: ¿Dónde ver el drama de Song Joong Ki en su faceta de villano?

Jinyoung nos sorprende con su cameo en Reborn Rich

Reborn Rich es un drama coreano protagonizado por Song Joong Ki, Lee Sung Min y Shin Hyun Bin. Venganza, traiciones y misterio es un poco de lo que veremos en esta historia que envuelve a la poderosa y adinerada familia dueña de Sunyang Group.

En este primer capítulo, donde Jinyoung tiene su cameo, conocemos a los personajes principales y sus roles. Aunque es una introducción, ¡la emoción e intriga se hace presente hasta el último minuto!

Jinyoung le da vida a Shin Kyung Min, el dulce y carismático asistente de Yoon Hyun Woo (Song Joong Ki) en Sunyang Group. Durante todo el primer episodio no sólo hay una pequeña aparición con este integrante de GOT7, sino que lo vemos a lo largo de todo el capítulo.

Puedes leer: Dramas de Jinyoung, de GOT7 que todo fan necesita ver

Jinyoung y Song Joong Ki: un dulce bromance

¡Las escenas con Song Joong Ki son demasiadas! Shin Kyung Min trabaja bajo las órdenes de Yoon Hyun Woo. “¿Podría ser más sexy?” es una de las líneas que tiene Jinyoung, ¡y sí!, estas palabras van dirigidas a Yoon Hyun Woo (Song Joong Ki), a quien idolatra, ¡y no lo oculta!

El joven en repetidas ocasiones hace notar su admiración por su superior además de defenderlo de cualquier comentario que pueda herirlo. ¡Este dúo nos enamoró en este primer capítulo!

Aunque es sólo un cameo, el personaje de Shin Kyung Min tomó un papel importante y sus acciones repercutirán en los episodios siguientes. ¡Un pequeño giro en la trama que no veíamos venir!

Cómo ya es costumbre, la actuación de Jinyoung es increíble y aquí vemos mucho más de su gran talento. ¡Sólo bastó un capítulo para enamorarnos de su personaje! 

https://twitter.com/sevendless/status/1594645541493043201

Puedes leer: Test: ¿Qué personaje de Song Joong Ki sería tu novio ideal?

No te contaremos qué es lo que sucede, ¡tendrás que seguir Reborn Rich para descubrirlo! Afortunadamente, para México y Latinoamérica este drama protagonizado por Song Joong Ki lo podremos ver a través de Viki, del cuál tendremos tres capítulos por semana, de viernes a domingo.

Cuéntanos Klover, ¿ya viste los primeros episodios?, ¿qué te pareció el cameo de Jinyoung en Reborn Rich? ¡Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales!


Newsletter

google news