X

Ask The Stars: ¿Cuándo se estrena el drama de Lee Min Ho?

April 1, 2022
5495
Compartir
Ask The Stars ¿Cuándo se estrena el drama de Lee Min Ho

Ask the Stars es el nuevo drama de Lee Min Ho. Una comedia romántica es lo que se espera.

Por Valeria Sánchez

Lee Min Ho sigue llamando la atención de los reflectores. Recientemente lo hemos visto en la serie Apple TV+ Pachinko, pero el trabajo no se detiene. Hasta hace algunos meses se hablaba de la posible participación de Lee Min Ho con Gong Hyo Jin.

Ahora Ask the Stars con Lee Min Ho y Gong Hyo Jin es un hecho, aquí te contamos los detalles.

Puedes leer: 15 cosas que me sorprendieron de Lee Min Ho y su papel en Pachinko

Ask the stars: una historia espacial con Lee Min Ho

La historia que nos presentará este drama será comedia y romance, mezclando un poco de ciencia ficción. El drama estará ambientado en una estación espacial, de ahí que la planeación y producción de este drama haya llevado un poco más de tiempo y la especulación del alto coste de la misma.

Eve Kim (Gong Hyo Jin) será una astronauta que trabaja en la estación espacial, mientras que Gong Ryong (Lee Min Ho) es un médico obstetra que conoce a Eve, mientras se encontraba de turista en la estación espacial. El encuentro llevará a que estos dos personajes puedan conocerse un poco más y que surja la historia en el desenlace previsto, romance.

Puede leer: Lee Sung Kyung y Kim Young Dae protagonizarán el drama Sh**ting Stars

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hjk (@rovvxhyo)

¿Cuándo se estrena Ask the stars?

El drama ha estado en proceso de creación desde hace cinco años, pero las filmaciones están programadas para comenzar el siguiente mes de abril 2022. Contando con que pueda estrenarse a principios del año 2023.

Aún nos toca esperar un poco más para poder ver a Lee Min Ho en Ask the Stars, una comedia romántica.

Una historia que promete

Hay algunos datos que apuntan a que esta historia puede llegar al corazón de los espectadores, ya que en su creación que estará dirigida por Park Shin Woo de quien ya hemos conocido su trabajo por Está bien no estar bien y el guión correrá a cargo de Seo Sook Hyang cuya especialidad son las comedias románticas.

Lo que garantiza que será una gran serie, ya que no es la primera vez que trabajan juntos. En el 2016 ambos trabajaron en el drama Celos encarnados un drama que, si aún no lo has visto, no te lo puedes perder.

Mientras esperamos por el estreno de Ask the stars. Déjanos saber en los comentarios ¿cuál ha sido tu drama favorito de Lee Min Ho?

Puedes leer: Test: ¿Qué tan fan eres de Lee Min Ho?


Newsletter

google news