POLCA TIME TRAVELING CONCERT: TayNew nos dan un viaje por el pasado

May 8, 2024
1056
Compartir

Tay y New son una de las parejas más longevas de Tailandia y en el POLCA TIME TRAVELING CONCERT nos hicieron pasar por varios momentos de nostalgia.

El 27 de abril de 2024 Tay y New nos regalaron un espectáculo increíble con su presentación POLCA TIME TRAVELING CONCERT, concierto que pudimos disfrutar los fans internacionales en livestream.

POLCA TIME TRAVELING CONCERT

Cortesía: GMMTV

En este concierto vivimos muchas emociones gracias a los protagonistas de Dark Blue Kiss y Cherry Magic Thailand,  New y Tay. Además de contar con la participación de invitados especiales como Gemini Norawit,  Ford Arun, Junior Panachai y Mark Jiruntanin.

Ver más: ¿Qué series BL de la GMMTV llegan en 2024? Parte 1

El POLCA TIME TRAVELING CONCERT estuvo lleno de efectos visuales espectaculares

POLCA TIME TRAVELING CONCERT

Cortesía: GMMTV

Algo que sin duda resaltó en esta “oda” al TayNew fueron los visuales, el escenario cambiaba de iluminación según lo que sucedía en él, provocando una experiencia de inmersión excepcional.

POLCA TIME TRAVELING CONCERT Romeo y Julieta

Cortesía: GMMTV

Lo anterior, sumado a los excelentes outfits de los actores, provocó que fuera imposible quitar la mirada del POLCA TIME TRAVELING CONCERT, ya que perder cualquier segundo de la presentación era un crimen.

Ver más: Top 5 de las mejores series BL de la GMMTV

Un momento emotivo para Tay y Polca

Cortesía: GMMTV

Al igual que en la mayoría de los conciertos de la GMMTV, cada artista eligió una canción para interpretar y la elección de Tay Tawan nos llevó al borde de las lágrimas.

Tay era muy apegado a su abuela, por desgracia ella falleció hace un tiempo y en su memoria, el actor decidió interpretar “Lom” o “Viento”, la canción favorita de ella.

Cortesía: GMMTV

Como si la historia de fondo no fuera suficiente para quebrar a cualquiera, la letra de la canción nos habla sobre perder a alguien a quien no podemos tener de vuelta.



Ver más: 5 canciones tailandesas románticas para dedicar a tu crush

La reunión del pasado y el futuro

Cortesía: GMMTV

Es bien sabido que Tay y New son de los actores más antiguos de la GMMTV y en el POLCA TIME TRAVELING CONCERT nos mostraron la unión entre la viejas y las nuevas generaciones de la empresa.

Como invitados veteranos tuvimos a Sing Harit y Jan Ployshompoo, mientras que de la nueva escuela contamos con Junior Panachai, Mark Jiruntanin, Gemini Norawit y Ford Arun.

Cortesía: GMMTV

Este gesto fue muy lindo, ya que ellos como representantes de los “phi” (hermanos mayores) de la GMMTV, dieron spot a este nuevo grupo de artistas que tiene mucho que ofrecer. Un ejemplo de ello es Ford Arun que es una de las mejores voces que tiene la empresa o Gemini que es de los actores con más fandom.

Ver más: My School President: El BL heredero de 2gether

Cortesía: GMMTV

Un regalo para Polca

En la recta final del POLCA TIME TRAVELING CONCERT, Tay y New prepararon una sorpresa para Polca, en ella hicieron referencia a Pete y Kao, personajes secundarios de Kiss Me Again que después se convertirían en los protagonistas de Dark Blue Kiss.

Cortesía: GMMTV

Esta interpretación de Kao y Pete fue la que los posicionó como uno de los cuatro pilares del BL de la GMMTV junto a: OffGun, KristSingto y BrightWin.

Ver más: BABII 24/7 CONCERT: Así se vivió el concierto del OffGun

Finalmente tras una gran ronda de aplausos y gritos, el evento llegó a su fin, dejando a todo Polca esperando por la próxima oportunidad de reunirse con el TayNew.

¿Pudiste ver el POLCA TIME TRAVELING CONCERT en streaming? ¿Te gustaría ver un evento así en tu país? Cuéntanos en nuestras redes.