¿Qué series BL de la GMMTV llegan en 2024? Parte 1

October 23, 2023
5230
Compartir

La GMMTV reveló qué series BL llegarán en 2024, esto como parte de la primera parte de anuncios que realizará este año.

La GMMTV, una de las productoras más grandes de BL de Tailandia, liberó los trailers de algunas series que estrenará el próximo año, y Kmagazine trae un resumen para ti.

Ver más: ¡Todas las series BL de GMMTV que llegan en 2023!

Series BL de la GMMTV para 2024

En el evento UP & ABOVE: PART 1 se anunciaron las siguientes series BL de la GMMTV para 2024: We Are, The Trainee, Only Boo! , Ossan’s Love Thailand, My Golden Blood, Wandee y My Love Mix-Up ; así como algunas otras en las que es ambiguo si se trata de un BL o de un Bromance: On Sale y Kidnap

We Are

El amor puede surgir de un crush secreto, una rivalidad o una amistad, y eso es lo que veremos en esta serie, donde cuatro parejas inician su relación desde un ángulo muy distinto pero con algo en común: Buscar la felicidad de su novio.

We Are está basada en un libro del mismo nombre y será estelarizada por las parejas PondPhuwin (Fisch Upon The Sky), SatangWinny(My School President), AouBoom(Hidden Agenda) y MarcPawin(My Gear And Your Gown).

Ver más: ¿Cuándo se estrena Only Friends, la serie BL más HOT de la GMMTV?

The Trainee

Un pasante que realiza sus prácticas en una empresa no tiene claro qué hará cuando estas acaben, pero lo que sí sabe es que su relación con su jefe no es la de un simple empleado.

En esta ocasión tenemos de regreso el OffGun, una de las ships favoritas de los fans del BL, por lo que este lakorn de oficinistas es una gran noticia.

Only Boo !

Only Boo será una serie BL tailandesa que explorará la vida de cuatro chicos que desean ser idols, pero para lograrlo no pueden tener pareja ¿serán más importantes sus sueños o el amor?

La pareja principal en este proyecto la conforman los trainees Keen Suwijak (Project Alpha) y Sea Dechchart. Además, contará con la participación de viejos conocidos como son Louis (Fish Upon The Sky) y Book (Only Friends).

Ver más: Top 5 de las mejores series BL de la GMMTV

Ossan’s Love Thailand

Ossan ‘s Love será un remake de la aclamada serie japonesa del mismo nombre. En ella vemos a un oficinista que es incapaz de atraer a las mujeres, que un día descubre que uno de sus compañeros tiene fotos de él en su celular.

Esta adaptación contará con la participación de Earth y Mix, una pareja de actores que hasta 2024 ha tenido una gran cantidad de series BL en la GMMTV como: A Tale Of Thousand Stars, Cupid’s Last Wish, Moonlight Chicken y Our Skyy.



My Golden Blood

Un vampiro se enamora de un humano y no puede evitar querer su sangre debido a que tiene un sabor muy particular ¿será más fuerte el amor o el deseo de sangre?

Por fin llega una serie BL tailandesa de vampiros y que mejor que de la mano de dos grandes actores como son: Gawin (Be My Favorite) y Joss (3 Will Be Free).

Wandee Goodday

Un médico y un boxeador mantienen una relación de bed friends que pronto se transforma en una relación de pareja, pero ¿será que su relación resista los golpes del mundo?

Esta es una de las series de la GMMTV de 2024 con uno de los elencos más interesantes, ya que incorpora a Inn Sarin  que actuó previamente en The Miracle Of Teddy Bear, y a Great Sapol a quien vimos en Manner Of Death.

Ver más: Our Skyy 2 : Ranking del peor al mejor especial de esta serie BL

 My Love Mix-Up !

Un malentendido hace que Kongthap(Gemini) piense que Atom(Fourth) está enamorado de él, por lo que le dice que le dará una oportunidad. Ahora Atom, que en un inicio no estaba enamorado, comienza a tener sentimientos por Kongthap ¿cómo terminará esto?

Este drama será una adaptación del manga Kieta Hatsukoi , siendo la segunda serie en basarse en este escrito, pero a diferencia de su predecesora japonesa, que incluye sólo parte del manga (ya que este aún se encontraba en publicación), esta versión busca adaptar los nueve tomos que engloban toda la historia.

¿BL o Bromance?

Las siguientes series de la GMMTV de 2024 podrían o no ser BL, debido a que en su trailer no queda claro cuál será el tono real.

On Sale

Un chico contrata a otro para que exorcice una propiedad que acaba de heredar, ya que planea venderla, pero no puede hacerlo porque está embrujada. Con el tiempo la relación entre ambos se hace más cercana.

Esta serie podría ser un BL ya que sus actores principales,Tay y New, son una de las ships BL más importantes de su empresa, protagonizando Dark Blue Kiss y Cherry Magic! ; por otro lado, el trailer pareciera apuntar más a una comedia con una relación entre amigos, por lo que tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la serie para descubrir si es o no un Boys Love.

Ver más: My School President: El BL heredero de 2gether

Kidnap

Min se encarga de secuestrar para obtener dinero y poder pagar el tratamiento de su hermano menor. En uno de sus “trabajos” le ordenan asesinar al objetivo, Min, al ser incapaz de hacerlo, decide llevarlo a su casa y aquí una relación entre secuestrador y rehén se transforma en amistad y quizá en algo más.

Protagonizada por Ohm (Bad Buddy) y Leng , esta serie nos mantiene en la incertidumbre de qué tipo de serie será, ya que Ohm ha expresado sus intenciones de pausar el BL e interpretar otro tipo de roles, pero el adelanto liberado es un tanto ambiguo y queda en el limbo entre BL y bromance.

¿Cuál de estas series BL de la GMMTV para 2024 te emociona más? ¿Esperabas tantas series? Cuéntanos en nuestras redes.