X

¡Todas las series BL de GMMTV que llegan en 2023!

November 21, 2022
1278
Compartir

Los estrenos de las series BL de la GMMTV para 2023 se revelaron en su evento DIVERSELY YOURS, aquí te damos un resumen de todos estos proyectos.

Por: Fernando Avalos

El 22 de noviembre se llevó a cabo la presentación de proyectos de las series BL de la empresa GMMTV para 2023 y, como fans del amor entre chicos, Kmagazine te traé el resumen para que no te pierdas nada. ¡Acompáñanos en nuestra recopilación!

Series BL tailandesas que la GMMTV estrena en 2023

1) A Boss And A Babe

El primer lakorn (serie tailandesa) de romance entre jovencitos revelado en DIVERSELY YOURS fue A Boss And A Babe. En esta historia seguiremos a un gamer que logra conseguir ser interno en una empresa, al inicio le resulta difícil mantener el ritmo pero todo mejora cuando su relación con su jefe se vuelve más cercana.

Esta historia de oficinistas apunta a ser una comedia romántica muy divertida, en ella tendremos de regreso al ForceBook que vimos por primera vez en Enchanté.

2) Hidden Agenda

La segunda serie BL que la GMMTV anunció para el 2023 lleva por nombre Hidden Agenda y relata cómo un nerd llamado Zoo (Dunk) está en busqueda del amor de Nita, pero fracasa en cada intento, así que decide buscar ayuda con Joke (Joong), el ex de Nita.

Este último decide ayudarle a conquistar a Nita con la condición de que le ayude a estudiar para pasar sus materias. Entonces cada vez se vuelven más cercanos y Joke se enamora perdidamente de Zoo, pero Zoo aún desea ser pareja de Nita ¿Cómo terminará esta historia?

Ver más: Escritoras BL tailandesas que debes leer sí o sí

3) Coocking Crush

Un chef que es pésimo en la cocina, un día un doctor le pide que le enseñe a cocinar. El chef, aprovechándose que el doctor no sabe nada del arte culinario, le cobra por enseñarle a cocinar recetas que están lejos de ser de un profecional. Si el doctor se entera del engaño… ¿Qué pasará con esta nueva relación?

Con este estreno tenemos sentimientos encontrados, ya que lxs Babbis (fans de los actores tailandeses Off y Gun) tenemos una nueva serie OffGun, pero también vemos cómo Neo no es emparejado con Lois, sino con Mark Pakin, una de los nuevos talentos de la agencia tailandesa de entretenimiento GMMTV.

4) Last Twilight

Un mecánico tiene una deuda y, para poder pagarla, comienza a trabajar como asistente de un chico que, tras un accidente, está perdiendo poco a poco la vista, por lo que busca atesorar en su memoria unas últimas imagenes del mundo. ¿Será que su nuevo asistente forme parte de estos recuerdos?

Jimmy y Sea están de vuelta para las series BL que la GMMTV estrena en 2023, con una historia que apunta a estar llena de drama, escenas emotivas y que además nos recuerda en cierto modo a la serie BL vietnamita I Want To See You o la película americana Yo Antes De Ti.

Ver más: Series BL para principiantes “¿Cuáles son las mejores historias para iniciar?”

5) Only Friends

En esta historia veremos temas como: amigos con beneficios, novios que se ponen el cuerno, traición entre amigos, escenas hot y mucho más. Definitivamente este es uno de los estrenos que más nos emocionan para el próximo año, ya que podremos ver una faceta menos alegre y Family Friendly de los actores.

Ver más: 7 emotivas salidas del clóset en las series BL

Esta es una de las apuestas más grandes entre las series BL de la GMMTV para el 2023, ya que además de juntar a 3 ships: FirstKhaotung, ForceBook y el nuevo NeoMark, tendremos una historia más picante y con un tono que se sale de lo habitual para la empresa y que busca adaptarse a los nuevos gustos del mercado.

6) Dangerous Romance

Sailom (Chimon) tiene una vida complicada mientras trabaja y estudia al mismo tiempo, aún con eso es de los mejores de su clase.

Por otro lado tenemos a un chico malo (Perth), con la vida resulta y que es un mal estudiante, por lo que su padre le consigue a Sailom como tutor. La relación de los chicos inicia hostil, pero se transforma poco a poco en una historia de amor.

Ver más: Las mejores escenas de las series BL que todos deben conocer

7) Cherry Magic

GMMTV 2023 BL

No solo tenemos el regreso del TayNew, tambien tenemos una de las historias favoritas para los fans del BL.

La historia grandiosa japonesa Cherry Magic tendrá su versión tailandesa. Por cuestión de tiempo no se logró grabar el tráiler, pero se entregaron algunas imágenes conceptuales que lucen grandiosas.

Puede leer: Cherry Magic: 5 momentos entre Adachi y Kurosawa que nos hacen suspirar

8) Our Sky 2

Tenemos el regreso de un viejo conocido. Our Sky 2 formará parte de los estrenos BL de la GMMTV para el 2023.

En esta compilación de historias veremos una especie de episodios especiales para series que ya terminaron, estos episodios especiales contendrán a los personajes de:

-A Tale Of Thousand Stars

-Bad Buddy

-Star In My Mind

-Vice Versa

-The Eclipse

-My President

-Never Let Me Go

-A Boss And A Babe

Ver más: Takara-kun y Amagi-kun “Si te gusta el BL ¡No puedes perderte este dorama!”

Sin duda la GMMTV nos sorprendió en su evento por la diversidad de temáticas. ¿Cuáles series BL de GMMTV de 2023 te emocionan más? ¿Te esperabas los nuevos ships? Cuéntanos en nuestras redes.


Newsletter

google news