Las mejores escenas de las series BL que todos deben conocer

September 11, 2022
469
Compartir
Las icónicas escenas de las series BL nos provocan verlas una y otra vez, así que vamos a recordarlas.

Las icónicas escenas de las series BL nos provocan verlas una y otra vez, así que vamos a recordarlas.

Las series Boys Love están cada vez más fuertes. Las hay para reír, llorar, enamorar y hasta con una buena dosis de acción. Pero sin duda existen algunas que nos atraparon justo en una escena y eso es precisamente de lo que hablaremos hoy.

¡Las mejores escenas de las series BL que no te puedes perder!

Tal vez te guste: Yoon Phusanu del BL Unforgotten Night sufre acoso y los fans estallan en redes

Icónicas escenas de series BL donde el amor fue protagonista 

El primer beso en Bad Buddy The Series 

No sabíamos si reír o llorar cuando  Pat y Pran le dan libertad a sus sentimientos  en Bad Buddy The series, pero de una cosa estamos seguros, nuestros corazones se encontraban a mil por hora. Por ello es una de las icónicas escenas BL.

@gmmtv__bl kiss… #ohmnanon #ohmnon #ohmpawat #nanon_korapat #badbuddyseriesep5 #bl #gmmtv ♬ Rihanna – Where Have You Been (Original Mix) – 南辰Music

Kinn dejando ir a Porsche para que cumpla sus sueño

Kinnporsche The Series vino a revolucionar toda la industria del Boys Love. Por ello no podíamos dejar pasar una escena que cae en la categoría de las mejores escenas de las series BL. 

Esta es sin duda cuando perdidos en el bosque y pensando que todo está perdido, Kinn le da su libertad a Porsche diciéndole que huya y que cumpla su sueño de abrir un bar en la playa.

@jnhskag Esta escena fue la más hermosa #kinnporschetheseries #mileapo ♬ sonido original – Angie

Deberías leer: Beso de olfato: ¿Por que los actores tailandeses se olfatean en las series BL?

Las lágrimas fluyeron solas  

El primer encuentro en Until We Meet Again The Series

Ya de por sí UWMA, como apodaron los fans a la serie, nos pone nostálgicos por la historia de amor trágico. Por eso no podemos dejar pasar una de sus mejores escenas de las series BL

Pharm y Dean se encuentran por primera vez en el supermercado y sin saber que son la reencarnación de sus antepasados, Pharm llora al ver a Dean a los ojos pues el sentimiento de tristeza lo invade. 

@boyslove1995 until we meet again #untilwemeetagain #thaibl #lgbtq #bl #boyslove #foryou #blseries #boysloveseries #fyp ♬ Another Love (slowed reverb) – Lrozen

Third llorando en la regadera en Theory Of Love

Amamos y odiamos a Khai durante Theory Of Love por hacer sufrir tanto a Third. Pero cuando nuestro odio se iba a lo más alto en las icónicas escenas de las series BL cuando Third se escondía a llorar en su regadera con la caída del agua para amortiguar sus lágrimas.

@chanbaekkie_2026 Third y sus DIY🤠🤙🏻#theoryoflove #boyslove #theoryoflovetheseries #gmmtv ♬ sonido original – el jandy

Date un vuelta por: ¿Qué estrenos de series BL llegan en septiembre 2022?

Las escenas de las series BL más calientes que el sol de verano

Todos queríamos ser un cubo de hielo en TharnType

La relación de Tharn y Type no es del todo buena al principio, pero el amor surge de los lugares y situaciones menos esperadas. Este amor en Tharn Type The Series se eleva hasta su punto más alto cuando en una de las escenas más icónicas del BL, nuestros protagonistas juegan con un cubo de hielo para romper la tensión. 

@heyprettystrangers 𝑇ℎ𝑎𝑟𝑛𝑡𝑦𝑝𝑒 𝑖𝑐𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑒 🙈🙈💜 #mewgulf #supportlbgtq🏳️‍🌈 #blAddicted #OT7💜 #supportmeguys🙏🙏 ♬ original sound – 𝗕𝗢𝗢👻💜🏳️‍🌈

La piscina más envidiada en KinnPorsche The Series

Así es, pues si vamos a hablar de escenas importantes en el BL no podemos dejar fuera esta que le elevó la temperatura a más de uno. Kinn y Porsche están en su punto máximo de amor y lo demuestras teniendo un encuentro cercano piel a piel en una piscina a casi 30 pisos de altura. 

Puede que te guste: ¿Dónde se grabó KinnPorsche The Series?

La revolución y reflexión en estas escenas BL 

La bandera LGBT en Not Me The Series 

Aquí tenemos un Boys Love que nos generó más preguntas que respuestas acerca de la sociedad en que vivimos. Y sin duda de las escenas que más nos hizo creer en la revolución fue cuando White y Sean se encuentran en una marcha por los derechos LGBT y ondean la bandera arcoíris para expresar la libertad que se necesita. 

@nanobubl0 My favorite scene 🫂 #notmeseries #notme #notmeseries #notmeedit #seanwhite #seannotme #whitenotme #seanwhitenotme #offjumpol #offgun #gunatthaphan #gunatthaphanedit #offgunedit #edit #bl #blthai #blseries #bxb #boyslove #fyp #fypシ #xyzbca ♬ Solitude – Nickツ

Los chicos de la banda siendo liberados por la multitud en Not Me The Series

Sí, tenemos dos escenas de una misma serie BL aquí, por que se lo merece.  Not Me The Series nos presentó un tema que poco se tocaba: la desigualdad social. Pero no solo eso si no que con una de las más  icónicas escenas de las series BL . 

Ella nos hizo reflexionar sobre lo que pasa día con día a nuestro alrededor. Los chicos de la banda son capturados por el gobierno con la intención de desaparecerlos, pues sus acciones atentan contra el sistema. ¿Quién sale al rescate?  La multitud misma que clama justicia para todos los individuos.

@skbxbby shut up, because this was the real scene that shook the BL industry. #blseries #bl #boyslove #offgun #notmeseries #notme #lgbt ♬ Welcome Home, Son (Remastered) – Radical Face

¿Te gustaron estas escenas? ¿Cuales otras icónicas escenas BL recuerdas? 


Newsletter

google news



X