¿Qué estrenos de series BL llegan en septiembre 2022?

August 31, 2022
2852
Compartir

Como ya es costumbre, les traemos los estrenos de series BL para septiembre 2022 . Para este nuevo mes la variedad de historias es realmente grande.

Club Sapan Fine “ Classify 2” : Miércoles 7 de septiembre

Para empezar, abrimos con una serie BL de septiembre del 2022 que probablemente solo tenga uno o dos capítulos BL.

Club Sapan Fine contará historias individuales de temas variados. La incluimos en esta lista porque el YinWar tendrá una aparición que apunta a ser BL.

Además, podremos ver a otros actores famosos como Ohm Pawat, Gun Atthaphan, Off Jumpol, Max Nattapol, entre otros.

Lamentablemente aún no hay detalles sobre su distribución internacional, pero al ser original de AIS PLAY, es posible que esté en Youtube para los miembros de su canal, como lo hicieron con la serie War Of Y.

Ver más:War Of Y “La serie BL que muestra la cruda realidad de la industria”

Come Back To Me : Jueves 15 de septiembre

Este drama sigue la historia de un chico con un trauma en su pasado. Por azares del destino puede viajar en el tiempo y ahora intentará hacer las cosas de manera diferente para cambiar el futuro.

Al igual que la mayoría de las series BL coreanas, se están reservando la información sobre su estreno, por lo que aún no sabemos sobre su plataforma de distribución.

More than Words: Viernes 16 de septiembre

Este es uno de esos estrenos BL del 2022 que nos hace temer por nuestra estabilidad emocional. La trama sigue a Michio, quien junto a su amiga Mieko, comienza un trabajo de medio tiempo; ahí conoce a Eiji quien se convierte en su pareja.

 Mieko observa el desarrollo de la relación entre Michio y Eiji, a la vez que aconseja a Michio y lo ve enfrentarse con ser gay en la sociedad japonesa.

Ver más: La casa que sale en todos los BL de Tailandia

Este estreno está contemplado en Japón para Amazon Prime, por lo que hay esperanzas de que su lanzamiento internacional también sea por esta plataforma.

Ai Long Nhai : Lunes 26 de septiembre

De la misma productora de Coffe Melody, llega este septiembre 2022 la serie BL Ai Long Nhai. Su historia vive en el mismo universo que la de Tonhon Chonlatee, y sigue a Ai y Nai.

En la adaptación de la GMMTV de Tonhon Chonlatee estos personajes habían sido interpretados por TopTap y Mike, y muchos nos quedamos con ganas de ver más de su historia. Por desgracia, para esta adaptación se cambió de productora y de cast, pero aún así esperamos que sea buena.

Ver más:Ranking “Los dramas BL coreanos que debes ver “

Su vía de estreno aún no está clara, pero la productora suele lanzar sus series por su canal de YouTube o por Viki.

¿Qué estreno esperas más?¿Te emocionan las series BL de septiembre 2022?


Newsletter

google news



X