¿Dónde se grabó KinnPorsche The Series?

July 14, 2022
1239
Compartir

¿Te gustaron las locaciones de KinnPorsche The Series? Pues aquí te vamos a decir dónde se grabó esta serie Boys Love de mafiosos.

KinnPorsche The Series terminó, pero el lema “mafia never die” sigue más vivo que nunca, por ello vamos a dar un recorrido por los lugares de Tailandia donde se grabó esta exitosa serie BL de acción, mafia y amor. ¿Están listos? Ajústense bien el chaleco antibalas y let’s go!

https://www.youtube.com/watch?v=STgKfIR71aw&t=7s

1. Los escenarios de la casa de la primera familia en KinnPorsche The Series

Kinn, Kim y Tankhun nos dejaron enamorados y con mil fantasías. Pero, además, con ganas de vivir o por lo menos dar un recorrido por su lujosa casa. Aunque debemos decirte que para ello debes visitar no solo uno sino tres lugares diferentes.

En primer lugar tenemos dos hoteles en Bangkok: Banyan Tree Bangkok y Radisson Blu Plaza Bangkok. Ahora bien, ubiquemos cada lugar con una escena para que sea más fácil de entender. 

El primero fue en el capítulo dos donde el buen Tankhun Theerapanyakul castigó a Porsche con un traje de sirena. Aunque fue gracioso, también se veía sexy, no lo nieguen. 

Por otro lado, todos estuvimos semana tras semana pendientes de una escena en particular, que vimos en el tráiler y nada más no llegaba. Hasta pensamos que jamás saldría y solo fuimos estafados. Pero en el penúltimo capítulo fuimos recompensados. 

La escena de la piscina en KinnPorsche The Series se grabó en el hotel Rosewood Bangkok. ¿A cuántos de ustedes les dio ansiedad al ver que Kinn podría lanzar al vacío a Porsche en cualquier momento? 

Puedes leer: Los mejores memes del episodio final de KinnPorsche

2. El gran cañón y la cascada en Chonburi donde se grabó KinnPorsche The Series 

En el capítulo seis, cuando Kinn y Porsche se pierden en el bosque e intentar escapar de sus enemigos, la serie BL nos regala una de las vistas más bonitas. 

Estos increíbles paisajes son el gran cañón en la provincia de Chonburi, en Tailandia, un enorme acantilado de piedra caliza con un lago en el fondo de agua color turquesa. 

Por otro lado, la cascada de Chonburi, localizada cerca del gran cañón, fue donde nuestros protagonistas se bañaron, pescaron y se besaron. Claro que lo que nosotros vimos en la escena solo fue una pequeña parte del río que lleva la corriente de la cascada, el cual se extiende a través de las montañas.

También puedes checar: Test: ¿Qué personaje de KinnPorsche eres?

3. La primera cita de Kinn y Porsche que tanto esperamos 

¿Apoco no estamos de acuerdo con que todos queríamos que el episodio 8 de KinnPorsche The Series fuera eterno?  Pues fue donde vimos el lado cursi de Kinn y Porsche durante su primera cita

El lugar donde se grabó esta escena de KinnPorsche The Series fue Portobello & desire café, un sitio escondido en Bangkok, que ofrece un bello jardín para relajarse con bebidas y alimentos, además de un ambiente vintage.

Puedes leer: ENTREVISTA EXCLUSIVA: ¡Actores de KinnPorsche aman el tequila y hablan de visitar LATAM!

4. La casa de la familia de Vegas

Vegas nos enamoró a todos aún cuando las red flags estaban presentes. Integrante de la segunda familia, este personaje vive en una lujosa mansión de estilo neoclásico en la periferia de Bangkok.

La casa de Vegas que aparece en KinnPorsche The Series es, en realidad, la mansión Sathon. Este lugar es un complejo de edificios históricos construidos en 1888 para un hombre de negocios chino. Más tarde albergó la embajada Rusa en Tailandia y actualmente un restaurante del Hotel W.

La mansión está compuesta por cuatro edificios unidos por un patio central, en donde Pete, Porsche y Arm se sientan a comer. En la serie también pudimos ver el interior cuando Pete intenta espiar sin mucho éxito en la habitación de Vegas.

 

Puedes leer: ¿Quiénes son los actores de Vegas y Pete en KinnPorsche The Series?

5. El templo Wat Arun 

KinnPorsche y VegasPete son dos couples que se volvieron virales en esta serie BL de mafia y acción, ya sea por su historia de amor, sus personalidades o simplemente sus circunstancias. Pues estas parejas comparten un lugar donde se grabó KinnPorsche The Series, el templo de Wat Arun en Bangkok. 

Este templo budista se construyó en el año 1768 a orillas del río Chao Phraya. Aquí Vegas y Pete oran en el interior mientras Macao está detrás de ellos dormido y es también el lugar donde Kinn y Porsche terminan su primera cita. 

Aunque KinnPorsche The Series llegó a su fin aún queda mucho por descubrir. ¿Cuál de estos lugares te gustaría visitar? 

5 datos sobre el libro de KinnPorsche y dónde leerlo

 


Newsletter

Newsletter



X