X

Series BL para principiantes: ¿Cuáles son las mejores historias para iniciar?

October 11, 2022
1220
Compartir

¿Qué series BL para principiantes son las mejores para entrar al mundo del Boys Love? Te contamos sobre algunas grandes opciones.

Por: Fernando Avalos

¿Quieres entrar al mundo del BL pero no sabes por dónde empezar? Puede parecer muy abrumador que existan tantos dramas, por lo que te hablaremos de las mejores opciones si eres principiante en el mundo de las series BL.

2gether: La vieja confiable

Time tiene un admirador que lo acosa, para detenerlo le pide a Sarawat que finja ¡ser su novio! Su admirador poco a poco deja de acosarlo, pero su novio falso comienza a hacerse verdadero.

Ver más: Las mejores series BL para ver en iQiyi

Sin 2gether no se puede hablar de series BL. Es un drama muy tranquilo y que avanza a paso lento, no tiene la mejor producción, ni las mejores actuaciones, pero aún así logra generar una gran empatía con sus personajes.

Si no tiene buenas actuaciones. ¿Por qué verla? Lo que la hace perfecta para entrar al mundo del BL es que muchas escenas fueron improvisadas y por lo tanto, la química entre los actores luce realmente genuina.

I Told Sunset About You: La joya escondida

Teh y Oh-Aew fueron amigos en la infancia, pero por una pelea se dejaron de hablar. Ahora, se reencuentran en su último año de preparatoria. ¿Será que puedan volver a ser amigos o tal vez algo más?

Ver más: Las 5 mejores series BL para ver con tu mamá

A veces para iniciar es bueno hacerlo con lo más popular, pero en este caso te recomendamos una serie que está bien hecha de pies a cabeza, I Told Sunset About You no tuvo el impacto mediático que 2gether pero, quienes la han visto, constatan que es una “obra de arte”.

Esta es una historia que está bien escrita, los protagonistas interpretan parte del OST (ambos son cantantes) y, a pesar de usar varios clichés de dramas de romance, la trama se siente fresca por la forma en que está escrita.

Semantic Error: Para los amantes de los Kdramas

Yang Jaeyoung ve cómo sus planes de estudiar en el extranjero se ven arruinados, luego de que Choo Sangwoo expuso que Yang Jaeyoung no participó en un trabajo en equipo. Ahora Yang Jaeyoung intentará cobrar venganza.

Ver más: Series BL románticas que puedes ver gratis y en español

Este es un drama de enemigos a amantes de toda la vida, no tiene grandes sorpresas, pero es de las series BL para principiantes que no te puedes perder.

Las actuaciones de los protagonistas están realmente a otro nivel y tiene algo que pocas series: un estilo propio. La combinación de la música, las tomas de cámara y el guión está muy lograda.

Takara-kun y Amagi-kun: Un anime traído a la vida

series BL para principiantes

Takara es de los chicos más populares de la escuela y tiene a Amagi enamorado. Un día, mientras realizan una actividad en la escuela, Amagi se atreve a pedirle a Takara que sea su novio y, contra todo pronóstico, él acepta. Ahora que son novios, veremos todas las situaciones a las que se enfrentan como pareja.

Ver más: 5 razones por las que debes ver series BL

@geisel_bl Tierna escena ❤ #thonhonchonlatheetheseries #chonlateetonhontheseries #thonchonlate #takarakuntoamagikun #takarakuntoamagikunliveaction #takarakuntoamagikunedit #takarakuntoamagikunep3 #takarakunandamagikun #takarakunandamagikunep3 #takarakunandamagikuntheseries #bljapao #bljapen #bljapanserie #bljaponês #bljapanese👨‍❤️‍👨 #bljapon #bljapanese #bljapones #bljapones #bljapan #bl ♬ ONLY – LeeHi

Si eres fan de la animación japonesa, ésta es una de las series BL para principiantes que amarás. Este dorama es una adaptación de su manga homónimo que da la sensación de estar viendo un anime, las escenas son igual de dinamicas que una animación.

Red Balloon: La serie BL para no tan principiantes

“Me bastó un solo verano para enamorarme de ti, pero necesité 100 razones para olvidarte”

Esta producción tiene sus pros y sus contras, pero es una serie que realmente vale la pena. Se lleva el título de “La Serie BL para no tan principiantes” porque tienes que estar acostumbrando al ritmo lento de este tipo de historias, ya que este drama chino se toma su tiempo para desarrollarse.

Ver más: ¿Cuándo se estrena y dónde ver Big Dragon The Series, la serie BL de venganza?

Series BL para principiantes

Por lo anterior, tienes que ver sus 8 capítulos completos, ya que es hasta los últimos dos, cuando todo tiene un cierre y varias cosas toman sentido. Es una historia que no se puede contar a medias y se disfruta mejor si la ves en más de una ocasión.

Ahora que ya te dimos varias opciones de series BL para principiantes, ¿con cuál te gustaría empezar? ¿Ya viste alguna? Cuéntanos en nuestras redes.


Newsletter

google news