X

¿Cuándo se estrena y dónde ver Big Dragon The Series, la serie BL de venganza?

October 4, 2022
7351
Compartir

El tráiler y el OST de esta serie tailandesa tienen nuestras expectativas en los cielos. Te contamos de qué trata, cuándo y dónde ver Big Dragon The Series.

Por: Fernando Avalos

Esta serie BL tailandesa promete volarnos la cabeza con su historia de venganza, infidelidades, chantajes y, esperamos, una buena dosis de escenas hot.

Test: ¿Qué personaje de serie BL eres?

La productora de la serie Gen Y, Star Hunter Entertainment, decidió apostarlo todo y nos trae Big Dragon The Series, su proyecto más ambicioso hasta el momento, pero ¿sabías que compararon sus pósters con la estética de KinnPorsche?

¿De qué tratará Big Dragon The Series?

Yai droga a Mangkorn y lo graba mientras tiene relaciones con él, como venganza por conquistar a su novia. Pero no contaba con que Mangkorn nunca estuvo inconsciente y consiguió la grabación de esa noche.

A Yai le salió “el tiro por la culata”, ahora Mangkorn va a extorsionarlo con difundir el video de la noche en que estuvieron juntos, por lo que una relación tóxica, de dependencia y chantaje, comienza.

Ver más: A Shoulder To Cry On: el BL del odio al amor con los idols de OMEGA X

Big Dragon The Series

¿Dónde ver y cuándo se estrena Big Dragon The Series?

iQIYI es donde podrás ver Big Dragon The Series. La plataforma de streaming china tendrá la versión sin censura y se transmitirá todos los sábados, a partir del 8 de octubre. Se espera que cuente con ocho episodios.

http://twitter.com/iQIYI_Thailand/status/1576568120537657345?s=20&t=mkm0h7nE9hci1Rcpm_kXtw

Ver más: ¿Dónde ver los capítulos de la serie BL Love In The Air?

¿Por qué verla?

La trama presentada en el tráiler de este Lakorn (serie tailandesa) tendrá algunos temas que rozan el límite de lo legal, como el abuso sexual, por lo que es una oportunidad para que la productora muestre qué tan bien puede tratar temas delicados.

Otro punto es que su canción principal es interpretada por los protagonistas de esta serie y tiene mucho apoyo en los comentarios de su MV en YouTube, donde alaban las voces de los cantantes.

Finalmente, vale la pena destacar que el tatuaje de dragon de Mangkorn, así como la tipografía mostrada en los pósters aluden por su diseño a la cultura china, siendo esta mezcla entre elementos tailandeses y chinos algo característico de esta serie.

Puedes leer: ¿Cuál es la diferencia entre la mafia coreana, japonesa, china y tailandesa?

Acusación de copiar a KinnPorsche

Desde el momento en que salieron los pósters promocionales, algunas personas apuntaron que se parecía a KinnPorsche, la serie BL tailandesa que rompió récords de popularidad, siendo trending topic mundial en Twitter cada semana, mientras estuvo en emisión.

Ver más: Las mejores escenas de las series BL que todos deben conocer

https://twitter.com/YolennyCM/status/1570474417486180352?s=20&t=AtLHHFhfxPyChyExhSJ1Nw

Cabe destacar que Big Dragon The Series sí usó el mismo bar que KinnPorsche como locación y, por ello, el fondo se ve muy similar. Algunos usuarios opinan que se hizo apropósito. ¿Tú que piensas?

¿Le darás una oportunidad a Big Dragon The Series cuando se estrene? Cuéntanos en nuestras redes.


Newsletter

google news