Our Skyy 2 : Ranking del peor al mejor especial de esta serie BL

June 22, 2023
4244
Compartir

Our Skyy 2 llegó a su fin y aquí te traemos el ranking del mejor al peor especial de esta serie BL.

Our Skyy 2 fue una montaña rusa porque tuvo episodios muy buenos y otros que quedaron a deber, es por ello que el día de hoy los enlistamos para ti.

7 My School President: La peor sorpresa de Our Skyy 2

El especial de My School President era uno de los más esperados debido a que sus protagonistas, Gemini y Fourth, son una de las ships actuales más queridas de la GMMTV.

Es por ello que el ver un episodio con fallas en encuadre de cámaras, con un audio pobre y actuaciones mal ejecutadas, nos ocasionó mucho conflicto a varios que queríamos amar estos capítulos pero simplemente no podíamos.

Ver más: My School President: El BL heredero de 2gether

Seguramente la mayoría de los problemas vienen de que tanto los actores como el director son novatos. Además, si sumamos el poco tiempo y recursos que tuvieron para realizarlo, fue la fórmula perfecta para el desastre.

Si bien, está lejos de ser un especial impresentable, sí es muy notable la caída de calidad en comparación con su serie de origen,

6 The Eclipse: ¿Qué pasó con Ayan?

Fue doloroso colocar a The Eclipse tan abajo. Si bien, la serie original no fue lo que esperábamos en cuanto a trama, la construcción de personajes y la química entre el ship de Khaotung y First era magnífica.

Por desgracia, para este especial del Our Skyy 2 tuvimos un retroceso tremendo en el personaje de Ayan (interpretado por Khaotung).

Ver más: The Eclipse: La peligrosa serie BL de la GMMTV

Durante el lakorn (drama tailandés) lo vimos preocuparse genuinamente por los sentimientos de los demás, en especial por los de Akk (First), pero durante el especial tuvo una conducta muy disonante con lo antes presentado y se sentía como un personaje completamente diferente.

Algo rescatable de estos capítulos fueron las referencias a otras obras (como Secreto en La Montaña), así como la canción del OST, Your World, My World, que fue la mejor de entre todas las series.

Ver más: The Eclipse: El libro BL detrás de la serie

5 Star In My Mind: Fue otro capítulo más

Realmente Star In My Mind se encuentra en esta posición porque los dos lugares anteriores hicieron ciertas cosas mal, porque aquí tenemos un caso en el que no nos entregaron nada memorable pero tampoco fue algo malo.

Ver más: Star In My Mind: ¿Cuándo, dónde y por qué ver esta serie BL?

En general hay poco que decir, se mantuvo la coherencia de los personajes, la atmósfera fue la misma que en la serie y en aspectos técnicos estuvo bien lograda, pero al igual que su serie de origen, no nos dio algo que nos hiciera volvernos locos.

4 A Boss And A Babe: Otra razón para amar el ForceBook

Al igual que el puesto anterior, no nos ofreció nada significativamente diferente, pero a diferencia de Star In My Mind, este especial de Our Skyy 2 fue más memorable, porque los personajes de Cher y Gun son más entrañables que Kluea y Dao.

Ver más: A Boss And A Babe, el BL que busca redimir el ForceBook



Si bien no tenemos una historia imperdible, si es un especial bastante disfrutable y que nos permite reencontrarnos con unos grandes personajes.

3 Never Let Me Go: ¿Cómo llegó a este lugar?

Tal vez estés sorprendido porque este especial esté tan arriba en el top y nosotros estamos igual. ¿Qué fue lo que hizo bien Never Let Me Go para estar en este puesto?

Primero que nada, nos mantuvo con el mismo ambiente y desarrollo de personajes que la serie original. Además, los conflictos que cruzaron tuvieron inicio y cierre coherente con el canon presentado y finalmente las actuaciones estuvieron al nivel que Pond y Phuwin nos tienen acostumbrados.

Ver más: Never Let Me Go: El último BL de mafiosos del 2022

Por otro lado, algo que le sumó puntos, fue que probaron una trama diferente, pero esta no diluyó la personalidad de los personajes, solo les brindó un nuevo escenario donde pudieron jugar con las situaciones que se enfrentaban.

2 Vice Versa: El ejemplo de cómo debería ser una relación

Vice Versa fue un caso especial, a diferencia de todas las series anteriores, nos presentó una pareja que ya tiene muchísimos años y ahora lucha por no caer en la monotonía y el desinterés.

Ver más: 5 razones para ver Vice Versa: la serie BL de OhmNanon

 Si bien suena demasiado trillado, fue ejecutado de una forma tan perfecta que aún sin quedar en primer lugar, tampoco tiene nada que envidiarle.

En definitiva cada pequeña pincelada sumó a que el lienzo de esta serie fuera digno de admirar, nos hizo enamorarnos de Jigsaw, un personaje creado específicamente para esta serie; nos originó el deseo de querer tener una relación tan sana como la de Phuen y Talay, y finalmente, también nos llevó a entender que Our Skyy 2 sí valía la pena.

1 Bad Buddy x A Tale Of Thousand Stars: Lo mejor Our Skyy 2

Es difícil elegir qué palabras serían apropiadas para hacer justicia a lo perfecto que fue este cierre para Our Skyy 2.

 A pesar de que, tanto Bad Buddy como A Tale Of Thousand Stars son las series que más tiempo tienen de haber terminado, cuando vimos nuevamente a los personajes, parecía que no había pasado un solo segundo.

Ver más: 5 razones para ver Bad Buddy: El intenso amor prohibido entre dos enemigos

Y lo anterior, no es solo por las actuaciones tan buenas de Ohm, Nanon, Earth y Mix o por el esfuerzo de buscar las locaciones que nos remontaran a esos momentos, sino también, por el gran guión que se eligió para representar, ya que unió de manera bastante natural dos series que muchos no podíamos imaginar juntas.

Igualmente, es imposible no destacar la habilidad para recrear escenas de las series originales, pero dándoles un giro fresco manteniendo su naturalidad, sin duda, esto mostró la experiencia tanto de los actores como del director y el staff.

Ver más: Reseña”A Tale of Thousand Stars”: Un corazón, mil estrellas que contar

Finalmente, debemos mencionar que es un gran cierre para Phupa y Tian. Si bien, con Phat y Pran su cierre se encuentra en su drama principal, con la pareja de A Tale Of Thousand Stars, tenemos su cierre en este especial y es una conclusión cálida que reconforta al corazón.

Ahora cuéntanos ¿Te gustó Our Skyy 2? ¿Qué especial fue tu favorito?