Our Beloved Summer: 5 momentos que lo volvieron un favorito de Netflix

February 15, 2022
3189
Compartir

El popular drama coreano Our Beloved Summer llegó a su fin, ¡pero los mejores momentos de esta historia de amor se quedarán grabados en nuestros corazones por mucho tiempo más!

Por Diana Cervantes

El reciente drama coreano Our Beloved Summer, se convirtió en unos de los favoritos de la plataforma de streaming Netflix, gracias a una historia conmovedora y a un cast lleno de estrellas, logrando alcanzar lugares dentro del Top 10 tanto en Netflix de Corea del Sur como de Latinoamérica.

Y aunque esta historia de amor a través de los años llegó a su fin el 14 de febrero, nosotros seguimos con las emociones a flor de piel, como lo ameritan estas románticas fechas. Por eso te traemos algunos de los mejores momentos de Our Beloved Summer, y puedas revivir el amor entre Choi Ung y Yeon Soo, incluso después del final de su historia.

Our Beloved Summer: un amor que el tiempo no pudo romper

Cuando a Yeon Soo, la mejor estudiante de la escuela, y a Choi Ung, el de peores calificaciones, se les ofrece grabar un documental juntos, ninguno de los dos puede imaginar lo que pasar un mes junto a su total opuesto podría ocasionar.

Sabemos que los romances entre polos opuestos siempre resultan en únicas sorpresas, y esta comedia romántica protagonizada por los grandes actores Choi Woo Sik (Parasite) y Kim Da Mi (Itaewon Class) no fue la excepción.

En un relato que te lleva entre un romance del pasado y que podría resurgir en el presente, Our Beloved Summer está lleno de momentos que convirtieron al drama en otro hit de Netflix.

Te puede interesar: 24 estrenos de dramas coreanos y pelis en Netflix 2022

Momentos donde nos enamoramos de Choi Ung junto a Yeon Soo

#1: Seguro a Yeon Soo no fue a la única que se le aceleró el corazón al ver al guapísimo Choi Ung en la fiesta del director Jang durante el episodio 4. 

No sólo fue una pista para Yeon Soo y para nosotros de sus aún latentes sentimientos por el chico, sino que también fue un momento significativo para los fans de poder ver a Choi Woo Sik volver como un galán a la pantalla chica en Our Beloved Summer.

#2: ”Debería quedarme o debería irme?”

¿A poco no se les puso la piel de gallina con esa escena bajo la lluvia del episodio 8? Además de ser un gran recordatorio del momento donde empezó su romance, esa escena tiene una vista espectacular, y la forma en la que Choi Ung aparece nos recordó a un vibra muy Goblin.



Y claro, ¡el beso que lo dijo todo! Fue un momento súper especial para todos lo que llevábamos esperando una verdadera muestra de amor entre Yeon Soo y Choi Ung desde su reencuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=Cj4yYEXQxdI&ab_channel=K-Dramaz

También puedes leer: 5 románticos estrenos de dramas coreanos para febrero en Netflix

Y como buena comedia romántica ¡las risas tampoco faltaron!

#3: Debemos admitir que existen muchos momentos en Our Beloved Summer que nos soltaron carcajadas entre la tensión de los protagonistas. Pero, definitivamente, el momento que más recuerdo por lo mucho que me hizo reír fue la cena en casa de Yeon Soo durante el episodio 10.

No sé ustedes, pero cuando la abuela de la chica invitó a Choi Ung a comer y el pobre no podía comerse los pedazotes de zucchini de su sopa y aguantar los regaños de la abuela, reí como hace mucho no lo hacía. Y lo convirtió en un momento memorable entre los demás episodios del drama.

Momentos de sinceridad: un amor que continúa en el presente

#4: Durante los últimos episodios, tanto Choi Ung como Yeon Soo no pudieron evitar más pensar en sus sentimientos por el otro. Y, uno de los momentos más especiales fue durante el episodio 11, en su recorrido por el museo

Con una escena en blanco y negro, que representó cómo se había sentido el chico sin tener a Yeon Soo a su lado todo estos años, y donde finalmente llega a la conlcusión de cuánto amaba a la chica. Fue un momento que seguro quedó grabado en muchos de nuestros corazones.

Te puede interesar: Conoce al artista detrás de las ilustraciones de Choi Ung de Our Beloved Summer

#5: El momento que nos ablandó el corazón a todos.

La charla entre Choi Ung y la abuela de Yeon Soo en el episodio 14. Además de ser la primera vez que el chico tenía una buena interacción con la abuela, es en este momento donde Choi Ung entiende lo que Yeon Soo vivió en el momento de su ruptura

Este momento reforzó las ganas de Choi Ung por acompañar a Yeon Soo toda su vida. Y aunque Yeon Soo intentó hacerse la fuerte cuando el chico intentó que se abriera con él, el hecho de que Choi Ung supiera toda la verdad y prometiera seguir intentando, lo volvió uno de los momentos más románticos de Our Beloved Summer.

https://twitter.com/arkahives/status/1490016809151463425

Cuéntanos, ¿qué te pareció Our Beloved Summer y cuál fue tu momento favorito? Recuerda que todos los episodios ya están disponibles en Netflix.