La canción viral Baby Shark, creada por la compañía coreana Pinkfong, tendrá su propia serie. El canal Nickelodeon y sus creadores coreanos serán los encargados de producirla y llevarla a las pantallas de los niños de todo el mundo.
Recordemos que en 2017 el #BabySharkChallege le dio la vuelta a todo el planeta. La canción fue tan popular que no sólo los niños cantaban “Baby shark du du du du du du du”, sino hasta padres, artistas e idols de K-pop se subieron a la pegajosa tonada.
Su viralidad fue tal que llegó a la posición Top 40 del Billboard Top 100. N, compitiendo con artistas de la talla de BTS. Cientos de videos coreografiados en YouTube y millones de memes fueron algunas consecuencias de la canción infantil.
Incluso en diciembre de 2018, la compañía coreana hizo una línea especial de juguetes de peluche inspirados en los personajes de Baby Shark, los cuales se vendieron y agotaron en la página de compras por internet, Amazon.
Baby Shark y Pinkfong, pertenecen a otra empresa coreana llamada SmartStudy, encargada de producir miles de videos de YouTube destinados al público infantil.
Con sus 2.8 millones de reproducciones, la canción viral coreana, SmartStudy, Pinkfong y Nickelodeon planean convertirse en un nuevo fenómeno que tenga a los niños de todo el mundo cantando por más y más horas.
Recordemos que la animación coreana es una de las más requeridas por el mundo de las caricaturas. ¿De qué tratarán las aventuras de Baby Shark, Mommy Shark, Daddy Shark, Grandma Shark y Grandpa Shark?
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment