¿Por qué Ren de F4 Thailand es el mejor Rui de Boys Before Flowers?

April 7, 2022
5887
Compartir
¿Por qué Ren de F4 Thailand es el mejor Riu de Boys Before Flowers?

Ren llegó a robar corazones con su ¡adorable sonrisa! en F4 Thailand ¿ El chico secundario de Boys Before Flowers logró robar el tuyo? 

El chico secundario es un elemento cliché de los dramas asiáticos, y uno de los más icónicos es, sin duda, Rui de Boys Before Flowers. Al que muchas fans llaman “el chico perfecto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 2000 (@dew_jsu)

Rui es por excelencia el chico secundario que a todas les dolió. El rechazo que sufre por la protagonista al preferir al chico malo y rico es algo difícil de olvidar, sobre todo cuando se cumple con las expectativas del fandom. 

Lee más: 3 soft boys más tóxicos ue Gu Jun Pyo

Una de sus adaptaciones más populares es Ji Hoo de Boys Before Flowers (la versión coreana), el cual aún duele en nuestros corazones, pero él no es realmente el chico secundario que todas pensamos, a diferencia de su nueva versión, Ren en F4 Thailand, quien es la perfección hecha persona. 

Ren en F4 Thailand respetó los límites 

Esta nueva versión trajo consigo pequeños cambios que hicieron una gran diferencia dentro de la historia original, y Ren fue uno de esos detalles que resaltó en está nueva adaptación. 

Interpretado por el actor Dew Jirawat Sutivanichsak, Ren fue un personaje que tenía claro su papel como amigo. Aunque en los primeros episodios parecía que fácilmente traicionaría a Ren o que jugaría con Gorya, eso nunca fue parte de plan.

Lee más: ¿Creíste que cambió? 5 razones por las que Thyme de F4 Thailand es el cliché de siempre

A diferencia de Gi Joo, él nunca buscó confundir a Gorya, ni meterse más de lo necesario en la relación de los protagonistas. Sus límites fueron claros desde que la protagonista lo rechazó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 2000 (@dew_jsu)



Pese a que se volvió a declarar, no traicionó a su amigo. Fue claro con él e incluso preguntó por los sentimientos de Thyme a Gorya. A diferencia de sus demás versiones, supo respetar las emociones de terceros.

El chico secundario que tuvo un crecimiento

Aunque Ren no tuvo tanto tiempo en la pantalla de F4 Thailand, como sus versiones anteriores, e incluso muchos fans desearon ver más de la convivencia de entre él y la protagonista, estuvo el tiempo necesario en pantalla. 

¿Por qué Ren de F4 Thailand es el mejor Riu de Boys Before Flowers?

¿Por qué Ren de F4 Thailand es el mejor Rui de Boys Before Flowers?

Además de que él era diferente a los F4. Nunca estuvo de acuerdo con los actos de la tarjeta roja, pero no olvidemos que era un observador, lo cual lo hacía cómplice de esos actos de violencia. 

Lee más: Win y Prim: las escenas eliminadas en F4 Thailand molestan a los fans

Desde la aparición de Gorya, los cambios de Ren fueron notorios, creció de manera emocional al igual que Thyme. Sin embargo, su crecimiento fue más sutil pero no menos importante. 

Algo que mostró es que pese al amor que le tenía a Gorya, siempre buscó la felicidad de ella, y nunca la hizo menos por su clase social. Vio por otros pero nunca se dejó de lado. 

Sus intenciones siempre fueron buenas

F4 Thailand tuvo una gran diferencia del personaje de Rui. Si bien, la primera impresión que dio Ren era de un chico desinteresado por otros y que sólo se enfocó en la chica que le gustaba y sus amigos, aprendió poco a poco a mirar a su alrededor.

Nunca tuvo malas intenciones con Gorya. Aunque sus métodos al inicio parecían confundir a la protagonista, siempre dejó claro lo que sentía por ella, ya sea amistad o algo más. Puso la felicidad de la chica antes que la de él. 

Lee más: ¿Dónde ver F4 Thailand gratis, la nueva versión de Boys Before Flowers

No tuvo una gran pelea con su mejor amigo, incluso a este mismo le puso sus límites. Ya que había cosas de su personalidad que tenían que cambiar. 

Demostró su lealtad como amigo, al ayudar a ambos a que pudieran estar juntos. Ren entendió que Gorya nunca correspondería a sus sentimientos y que no debía forzar ninguna situación, mucho menos involucrarse.