5 buenas razones para no perderte el drama Twenty five, Twenty one

March 1, 2022
8017
Compartir

Si te gustan los dramas con una historia bonita, aquí te dejamos 5 buenas razones para no perderte el drama Twenty five, Twenty one.

El drama es protagonizado por Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri, quienes te deleitarán con sus actuaciones en este nuevo drama.

Puedes leer: 3 impresiones sobre el primer episodio de Twenty five, Twenty one

#1 Una realidad que supera la ficción

Podemos ver algunas escenas que están en la época actual. En el drama, la hija de la Na Hee Do (Kim Tae Ri) es una chica rebelde que quiere seguir su propio camino, algo que en la actualidad es muy común, pues las nuevas generaciones optan por seguir un camino que los haga felices a ellos y no lo que quieren sus padres.

Puedes leer: 10 estrenos de dramas coreanos en marzo 2022 ¡hay varios en Netflix!

Al inicio de cada episodio podemos ver también un poco de la vida actual en Corea del Sur, donde las personas salen con sus medidas sanitarias, usando cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y la distancia social.

Hasta ahora ha sido el drama que ha mostrado un poco de esta situación de forma muy sutil.

drama Twenty five, Twenty one
Twenty-Five, Twenty-One

#2 Una historia muy fresca

Twenty-Five, Twenty-One, tiene una historia sencilla pero muy bonita, que toca temas hasta cierto punto históricos que causan un gran golpe en la sociedad, como lo fue la crisis del FMI. 

Además, si le ponemos atención, la historia se cuenta a través de un diario. ¿A quién no le gustaría curiosear un diario? 

Kim Tae Ri en Twenty-Five, Twenty-One

Bueno, este drama es la forma perfecta de echarle un ojo a uno. Pues cada escena es como si fuéramos la protagonista, ya que ella nos está contando lo que vivió, lo que fue importante, que deseaba y por lo que sufría en ese momento

Puedes leer: Los doramas del 2022 que no te puedes perder

#3 Los protagonistas

Ya sabemos que Nam Joo Hyuk es un chico multifacético,  que ha tenido dramas con grandes retos de personajes, y Twenty-Five, Twenty-One no es la excepción, ya que su rol es de un chico que de tenerlo todo, familia, estabilidad económica, amigos, estudios, casa, popularidad, terminó perdiéndolo todo, y ese dolor (sobre todo el de perder a su familia) se ve reflejado cada vez que lo vemos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tvN 드라마 공식 계정 (@tvn_drama)



Por otro lado está Kim Tae Ri, que aunque su participación en los Kdramas es muy poca, es una actriz excelente, ya que logra reflejar los sentimientos de su personaje al máximo. 

A diferencia del personaje de Nam Joo Hyuk, a ella la crisis la afectó de una manera diferente, en especial porque su único sueño o anhelo pareciera que se desvanece, pero como le gusta tanto, hace de todo para seguir en el camino, dando un claro ejemplo de que si quieres, puedes lograrlo. 

Leer más: Tras el éxito de Start Up, ¡Nam Joo Hyuk regresa a los dramas!

#4 El OST

Las canciones que escuchamos en Twenty-Five, Twenty-One son canciones bellas, que puedes escuchar en todo momento, incluso hay algunas como la de Jaurim o Bibi (Very,slowly) que son lentas y podrían ser una buena opción para relajarte.

También tiene canciones movidas como I’ll shine on you de Baek Ki Sung, porque si la escuchas es como si fuera el opening del Kdrama, pues es una canción pop rock con tintes de trot.

Puedes leer: ¿Qué OST define tu vida amorosa según el mes que naciste?

#5 El romance

Esta es la última razón para que no te pierdas Twenty-Five, Twenty-One, hasta ahora en los primeros episodios hemos visto la historia de nuestros personajes principales, como se conocen, comienzan a involucrarse, sus rivalidades con otros chicos, la historia de sus familias, sus sueños, etc. 

Y poco a poco de forma natural ambos se van acercando y desarrollando ese sentimiento que en un futuro (eso esperamos) los une. 

Hasta ahora se han transmitido 6 episodios en Corea del Sur, y el 19 de marzo podremos ver episodios semanales en Netflix. 

Para ti ¿cuál fue tu parte favorita del drama hasta ahora? 

Leer más: Test: ¿Cuánto sabes sobre dramas coreanos?