10 estrenos de dramas coreanos en marzo 2022 ¡hay varios en Netflix!

February 28, 2022
9929
Compartir
¡Más dramas coreanos en Netflix! No te pierdas todos los estrenos de marzo 2022

Marzo 2022 será un gran mes para los estrenos de dramas coreanos, sobre todo en la plataforma de Netflix ¡No te los pierdas!

Los estrenos de dramas coreanos de marzo son muy variados, tendremos romance, intriga e incluso acción. Lo mejor de todo es que algunos de estos dramas ¡se estrenarán en Netflix!

Sabemos que hay muchos dramas coreanos en la plataforma, y nos sorprenden cada mes agregando dramas en emisión o dramas que fueron muy populares y encantaron al público internacional.

Estrenos de dramas coreanos en Netflix de marzo 2022

Estos dramas coreanos en Netflix nos darán mucho de qué hablar en marzo. ¡Escoge tu favorito!

1-. Business Proposal

Fecha de estreno: 28 de marzo

Shin Ha Ri (Kim Se Jeong) es una empleada de oficina con muchas dificultades económicas, por lo que acepta la propuesta de su mejor amiga Jin Yeong Seo, la hija de un Chaebol, de hacerse pasar por ella en una cita a ciegas, es fácil; lo único que tiene que hacer es hacerse pasar por una mujer fatal y ahuyentar a su cita.

¿El problema? Su cita a ciegas es Kang Tae Mu (Ahn Hyo Seob), el guapo SEO de su empresa, quien harto de las citas arregladas decide casarse con la siguiente mujer que conozca, no importa quién sea.

2-. Forecasting Love and Weather

Fecha de estreno: 20 de marzo

¡Nuestro querido Song Kang está de regreso! Interpretando al torpe y dulce Lee Si Woo, quien empieza una relación con Jin Ha Kyung (Park Min Young), una persona fría a quien le rompieron el corazón, y ambos sanan su corazón en la oficina de servicio de pronóstico del tiempo.

Puedes leer: Forecasting Love and Weather: 5 razones para no perderte el drama de Song Kang

3-. My ID is Gangnam Beauty 

Fecha de estreno: 1 de marzo

Kang Mi Rae (Im Soo Hyang) solía ser molestada por su apariencia en la escuela media, así que decidió cambiar su vida y hacerse una cirugía plástica y volverse “hermosa” al momento de entrar a la universidad, pero, aunque ahora es hermosa, la llaman “Belleza de Gangnam” como insulto por realizarse el procedimiento cosmético. 

Do Kyung Seok (Cha Eun Woo) es un estudiante frio al que no le interesa la belleza y siempre se interesa en la personalidad de quienes lo rodean, por lo que comienza a sentirse atraído por Mi Rae, pero ella sigue siendo insegura a pesar de su bella apariencia.

Te puede interesar: ¿Te gusta Cha Eun Woo? Ve My ID is Gangnam Beauty en Netflix

4-. Twenty One, Twenty Five

Fecha de estreno: 19 de marzo 

Na Hee Do (Kim Tae Ri) es miembro del equipo de esgrima de su secundaria, pero debido a la crisis financiera en Corea del Sur su equipo se disuelve, pero a pesar de las dificultades ella logra convertirse en miembro del equipo nacional de esgrima.

Puedes leer: 3 impresiones sobre el primer episodio de Twenty five, Twenty one

Baek Ji Yin (Nam Joo Hyuk) cambia de vida debido a esta crisis también, por lo que tiene trabajos de medio tiempo mientras estudia.

Ambos persiguen su sueño y se enamoran en el proceso.



5-. Clean With Passion For Now

Fecha de estreno: 1 de marzo

Jang Sun Kyul (Yoon Kyun Sang) es el propietario de una compañía de limpieza que le tiene terror a los gérmenes hasta el punto de ser misofóbico, y se termina involucrando con Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung), una chica que abandonó toda higiene personal y de su entorno.

¡Recuerda que puedes ver la versión china en la misma plataforma!

6-. Thirty Nine

Fecha de estreno: 24 de marzo

El romance de la vida de tres amigas de 39 años por Son Ye Jin, quien interpreta a una dermatóloga con una clínica en Gangnam, Jeon Mi Do quien es profesora de actuación y Kim Ji Hyun quien trabaja en un centro comercial en el área de cosméticos.

Puedes leer: Son Ye Jin llega a los ’39’. Conoce su siguiente drama

7-. Misty  

https://www.youtube.com/watch?v=y8aOsiLl884

Fecha de estreno: 1 de marzo

¡Un suspenso será agregado a la plataforma! Go Hye Ran (Kim Nam Joo) es una popular presentadora de noticias que es acusada de asesinato, y en medio de una crisis en su matrimonio, su esposo Kang Tae Wook (Ji Jin Hee), decide actuar como su defensor.

El drama llegará a Netflix con el nombre En el aire.

8-. The Curse

Fecha de estreno: 18 de marzo

Jung Ji Soo interpreta a una adolescente que puede maldecir a las personas usando su nombre, una imagen, o una pertenencia personal. Se une a una periodista para luchar contra el mal que se esconde detrás del CEO de una empresa de tecnología.

Los siguientes dramas coreanos no estarán en Netflix, ¡Pero aun así podremos disfrutar su estreno!

9-. Why Oh Soo Jae

Fecha de estreno: 18 de marzo

Seo Hyun Jin interpreta a la dura abogada Oh Soo Jae, que después de tomar malas decisiones en la vida y los tribunales es enviada por su jefe como profesora de leyes a una universidad, en la que se encuentra con Gong Chan, quien tiene un pasado oscuro con ella y le hace cuestionarse el rumbo de su vida.

¡Al fin tendremos a Hwang In Yeop de vuelta! Podrás ver este drama en Viki

10-. Crazy Love 

crazy-love-drama-coreano
Crazy Love es uno de los estrenos de dramas coreanos más esperados de marzo

Fecha de estreno: 7 de marzo

Kim Jae Wook interpretará a Noh Go Jin, quien finge amnesia debido a una amenaza de muerte, y debido a esto se compromete falsamente con Lee Shin Ha (Krystal) a quien le queda poco tiempo de vida.

Este drama se transmitirá por KBS y será agregado al catálogo de Disney Plus en Corea

Estos estrenos de dramas coreanos llegarán en marzo de 2022 a Netflix y otras plataformas de streaming, al parecer empezaremos la primavera con muchos romances en nuestra pantalla

¿Agregarás alguno de estos dramas a tu lista de reproducción? ¡No te olvides de decírnoslo en redes K-lover!