Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Son Ye Jin llega a los ’39’. Conoce su siguiente drama

Son Ye Jin llega a los ’39’. Conoce su siguiente drama

Son Ye Jin no deja de sorprendernos y esta vez nos dejará ver qué es cumplir ‘39’. Entérate de todo lo que sabemos del comeback de la protagonista de Crash Landing On You en los Kdramas.

Por Kat HB 

Con tramas más maduras, Son Ye Jin regresa a los Kdramas con el título 39. Tras un breve descanso, la actríz surcoreana interpretará el papel de Cha Mi Jo, quien nos contará cómo es vivir a dicha edad acompañada de sus amigas. 

¿Ya conoces estos 5 dramas imperdibles de Son Ye Jin que debes ver?

El comeback de Son Ye Jin con 39

El nuevo drama coreano de Son Ye Jin, 39, cuenta la historia de tres mujeres que se encuentran en dicha edad. Cha Mi Jo, Jung Chan Young y Jang Joo Hee nos dejarán ver cómo es vivir el comienzo de la última etapa de los 30 y su paso a los 40. 

Son Ye Jin 39
La protagonista de ‘Crash Landing On You’ regresa a los Kdramas con ’39’.

Sabías que… ¿Crash Landing On You tendrá un remake hecho por Netflix?

Conociéndose desde el segundo año de secundaria, podrás ver la cotidianidad del trío de amigas.

Con buenos y malos momentos, el drama promete ser una carta de amor y aprendizaje al crecimiento de una mujer.  

Cha Mi Jo, interpretada por Son Ye Jin, es una joven dermatóloga en busca de esa persona especial.

via GIPHY

Jung Chan Young, interpretada por Jeon Mi Do, es una profesora de actuación que siempre deseó convertirse en actríz profesional.

Y por último, Jang Joo Hee, interpretada por Kim Ji Hyun, es gerente del departamento de cosméticos, esperando ver qué le depara la última etapa de los 30.

¿Cuándo se estrena 39, el drama de Son Ye Jin?

39 llegará en el mes de febrero con 12 episodios, y aunque todavía no tenemos la fecha exacta, estamos seguros de que se te comen las ansias por ver el regreso de Son Ye Jin a la pantalla. 

Tenemos que decir que ver a Son Ye Jin interpretar a este papel en 39, nos causa mucha emoción. ¿Por qué? 

via GIPHY

La actríz que acaba de cumplir 40 años, es más que perfecta para este papel. Ya que su personaje Cha Mi Jo, al igual que ella, está viviendo la transición de una década a otra, además de estar en busca de esa persona especial. Y no podemos negar que amamos ver a la protagonista de Crash Landing On You muy enamorada. 

Te decimos 5 razones para que Hyun Bin y Son Ye Jin nos inviten a su boda… Si se casan

via GIPHY

Y aunque será difícil que su co-estrella en este Kdrama pueda tener la misma química que la que tuvo con Hyun Bin. Nos entusiasma mucho ver de regreso a la tierna y empoderada actríz.  

Pero no te angusties, que ya falta menos para ver de nueva cuenta a la chica en pantalla. 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X