NewJeans un regreso dulce y refrescante con Bubble Gum

April 26, 2024
903
Compartir
NewJeans en su video musical "Bubble Gum". Foto de ADOR.

NewJeans regresa con el MV de “Bubble Gum”, ¡un refrescante comeback veraniego para demostrar qué dulces son estas cinco chicas que están en todos lados! 

Las chicas de NewJeans estrenan el video musical de “Bubble Gum”, una de las dos canciones principales de How Sweet. Éste álbum será de dos singles, “How Sweet” y “Bubble Gum”,tiene previsto ser lanzado el 24 de mayo. ¿Ya viste este video musical? ¡Sigue leyendo para saber más detalles!

MINJI, HANNI, DANIELLE, HAERIN y HYEIN nos demuestran un lado de ser chicas y amigas en “Bubble Gum”. El video musical inicia con HYEIN hablando a la cámara para enseñarnos cómo hacer burbujas. 

A esto le sigue un video de ellas dentro de una camioneta que está grabado desde su perspectiva. Así que prácticamente las vemos a través de una cámara digital que da una vibra de los 2000 ‘s. Pero, ¿cuál es su destino? ¡El mar! 

Con una melodía burbujeante, vemos una secuencia de varios momentos de NewJeans juntas en un departamento, paseando en bicicleta y soplando burbujas en un jardín. 

Sweet like a bubble gum
Bouncing like playing ball
Llévame más alto
We are gonna fly away



La letra nos habla de cómo su persona favorita es como una burbuja y una nube: ¡no hay palabras para explicarlo!, dicen las chicas. Así, a la par del tono relajado de “Bubble Gum”, el girl group canta sobre su amistad a la orilla de la playa. Corren de la mano y juegan con las olas del mar en la orilla, con una cámara en mano y burbujas. ¡Nada tan atinado a su imagen grupal!

Después de una breve escena de ellas haciendo burbujas de chicle y brazaletes de la amistad en la camioneta, ¡llega la noche! A la luz de sus lightsticks, MINJI, HANNI, DANIELLE, HAERIN y HYEIN corren en lo que parece una calle, mientras graban divertidos videos y juegan. 

El MV termina con el video de HYEIN con el que inició, solo que ahora es Bunnies, su fandom, quien “está soplando” las burbujas. “Eres lx mejor. ¿Quieres ser amigxs?”, dice la carismática maknae antes de que el video termine.

“Bubble Gum” es un adelanto de How Sweet, el álbum de dos sencillos que las chicas están por lanzar en mayo. Sin embargo, ¡no termina aquí todo! Su siguiente comeback será Supernatural, su debut oficial en Japón. Este single álbum tendrá dos canciones principales “Supernatural” y “Right Now”, así como dos pistas instrumentales más. 

Así que, Bunnies, ¿ya se apuntaron a la pre-orden de How Sweet? ¡Cuéntenos qué les pareció la canción!