NewJeans, SHINee y más deslumbran en el escenario de los MMA 2023

December 2, 2023
1730
Compartir
NewJeans, SHINee y más en los MMA 2023.

¡La temporada de premios continúa! Y ahora toca disfrutar de nuestros favoritos en los MMA 2023 ¡quienes dejaron todo en el escenario!

Grandes figuras de la industria coreana como NewJeans, SHINee, NCT DREAM, aespa ¡y muchos más deslumbraron en el escenario de INSPIRE Arena en Yeongjongdo, Incheon. ¡Recapitulemos estas increíbles presentaciones!

Puedes leer: SEVENTEEN, NewJeans y más ganadores de los MAMA 2023

New Jeans, SHINee y muchos más se presentan en los MMA 2023

Silica Gel 

La noche inició con Silica Gel que iluminaron e hicieron vibrar no sólo el recinto, sino también nuestros corazones al ritmo de su gran performance “No Pain” ¡una increíble forma de comenzar esta celebración.

Lee Young Ji 

Posteriormente es Lee Young Ji quien sube al escenario para ponernos a bailar ¡desde fanáticos hasta a los idols presentes! Con dos de sus grandes exitos “파이팅 해야지” y “Smoke” nos demostró la increíble presencia que tiene en el escenario además de la energía que puede traspasar la pantalla.

KISS OF LIFE

KISS OF LIFE está conformado por cuatro talentosas chicas: JULIE, NATTY, BELLE y HANEUL. Debutaron en pasado mes de julio ¡y esta es su primera actuación en los MMA 2023! Sacaron su lado baddie para presentarnos “Bad News”, a ritmo de sirenas policiacas, efectos especiales como fuego y muchos bailarines ¡KISS OF LIFE nos robó el aliento!

STAYC

¡Más girl power se hizo presente en la INSPIRE Arena! Pues fue turno de las chicas de STAYC en animarnos con su presentación de “Teddy Bear” y “Bubble”, quienes lucieron tan hermosas como siempre ¡inundando el lugar de una vibra cute y pegajosa que nos dejó con ganas de más!

Puedes leer: Entrevista exclusiva: STAYC quiere pasarla en grande en el Music Bank en México

BOYNEXTDOOR

¡En una noche como los MMA 2023, la música no para y continuamos con grandes actuaciones! Otros de nuestros favoritos que se lucieron fueron la boyband BOYNEXTDOOR ¡que estuvieron on fire!Demostrando sus grandes vocals y pasos en “Crying” y “ 뭣 같아”.

RIIZE

Los chicos de RIIZE hicieron su debut en los MMA 2023 quienes se presentaron con su primer single “Get a Guitar”. WONBIN abrió su participación con un electrizante solo de guitarra, impresionándonos con una más de sus habilidades. En esta ocasión solo se presentaron 6 de los 7 integrantes, pues SEUNGHAN continua en hiatus.

NewJeans

¡Este fue uno de los momentos más esperados de la noche! Una de las girlbands del momento se hizo presente en el escenario ¡y el público las recibió llenos de euforia! Deleitándonos con su asombrosa presentación: “New Jeans”, “Super Shy”, “ETA”, “Cool with You”, “Get Up” y “ASAP”. ¡Una performance completa, artística y llena de su estilo!



Puedes leer: ¡Girl Power! NewJeans, ITZY, (G)I-DLE y STAYC encabezan el Music Bank México 2023

¡Continuaron las presentaciones en la segunda parte del MMA 2023!

ZEROBASEONE

Uno de los nuevos talentos también se hicieron presentes en el escenario del los MMA 2023, los chicos de ZEROBASEONE hicieron vibrar el recinto con sus éxitos “In Bloom” y “Crush”. ¡Luciendo completamente angelicales con sus atuendos blancos con destellos lilas y brillantes!

aespa

Llenas de poder y glamour, las chicas de aespa se adueñaron del escenario desde el minuto uno en el que subieron. Su presentación fue hipnótica al igual que sus voces que nos hicieron corear “Trick or Trick” y “Drama”. ¡No tenemos duda alguna que estas chicas nacieron para estar sobre el escenario!

imase

¡Los fans del JPop también fueron consentidos la actuación de imase! Un cantante japonés que ha incrementado su popular en los últimos años. En esta noche de gala y diversión, nos regaló las presentaciones de su icónica canción “NIGHT DANCER” Y es que tal vez no sepamos japonés, ¡pero el idioma fluye al escuchar esa rola!

Puedes leer: 5 cantantes japoneses que amamos escuchar en TikTok

IVE

¡La espera valió la pena! IVE apareció y la alegría de DIVE se hizo notar. Con un escenario impresionante y atuendos de 10, su performance consistió en dos de sus canciones más populares, “Baddie” y “Kitsch”. ¡Derrochando carisma y talento en cada movimiento y estrofa!

SHINee

¡La vieja escuela no podía faltar! Su entrada fue triunfal y emotiva, este icónico grupo conoce perfectamente a SHAWOL por lo que temas como “Sherlock (Clue + Note)”, “View”, “Dream Girl”. “Everybody”, “Don’t Call Me” y “HARD” fueron su setlist de la noche ¡creando un ambiente fenomenal!

NCT DREAM

¡Esta subunidad que tanto nos fascina fue la encargada de cerrar la noche de los MMA 2023! Con una amplia variedad ritmos, los chicos de NCT DREAM despidieron este 15º edición con “Broken Melodies”, “Poison (모래성)” y “ISTJ”

Puedes leer: ¿Cuál es el MBTI de NCT DREAM?

¡Tantas emociones, música y talento en un sólo lugar! No cabe duda que las presentaciones de los MMA 2023 nos dejaron muchos momentos por recordar ¡y volver a repetir una y otra vez! Cuéntanos Klover, ¿cuál fue tu favorita de la noche? ¡Te leemos!