X

NewJeans regresa con el MV de “OMG”, una canción de amor y locura juvenil

January 2, 2023
685
Compartir
NewJeans MV OMG

NewJeans estrena el MV de “OMG” con una historia de romance y misterio que te hará volar la cabeza.

El grupo rookie más popular del momento, NewJeans, regresa con “OMG” un nuevo sencillo que te hará pensar en mil teorías con su historia de amor juvenil y un poco de locura que rodea el video musical.





Tras el éxito de su primer mini álbum, la girl band estrenó “Ditto”, un tema mágico y nostálgico para terminar el año con toda la actitud y darle la bienvenida al 2023 con un nuevo disco.







Así es como las chicas estrenan un nuevo comeback que reafirma su potencial como idols del Kpop y te traemos todos los detalles.

También puedes ver: El comeback “HALAZIA” de ATEEZ tiene al fandom en llamas

NewJeans deslumbra en el MV de “OMG”, su nuevo single que te encantará  

Las chicas regresan con “OMG” una canción de hip-hop y R&B que mezcla los sonidos del UK garage y el trap junto a la percusión de la batería, donde hablan sobre alguien que les gusta y las hace felices.

El MV está ambientado en un hospital psiquiátrico donde Haerin, Minji, Hyein, Danielle y Hanni son pacientes que están en tratamiento y cuentan sus historias una por una.  

Por ello observamos historias tan alucinantes como una integrante siendo la Siri de un IPhone, otra más en un cuento de hadas y princesas o formando parte del grupo de Kpop, NewJeans

Así mismo la girl band presenta una coreografía divertida, minimalista y brillante que mantiene la esencia única del grupo, acercándose al estilo aesthetic que mostraron desde su debut. 

Kim Joo Hun es el médico especialista de NewJeans en su nuevo EP

El actor Kim Joo Hun, quien ha participado en dramas como “Esta bien no estar bien”, “Do Do Do Sol Sol La La Sol” y “Start Up” fue el invitado especial en el MV de la agrupación.

Joo Hun hace algunos cameos en “OMG” como el médico especialista que monitorea el estado de salud de cada paciente, al escuchar sus historias de vida y relaciones sociales.

También puedes ver: ¿BLACKPINK dejará YG Entertainment para firmar con The Black Label?

***

Así es como NewJeans regresa a las miradas de los fans con su nueva canción “OMG”, un tema lindo y lleno de locura que no dejamos de reproducir. 


Newsletter

google news