X

¿BLACKPINK dejará YG Entertainment para firmar con The Black Label?

December 29, 2022
1272
Compartir
BLACKPINK deja YG Entertainment

Se reporta que BLACKPINK dejará YG Entertainment para cambiar y firmar con la empresa subsidiaria, The Black Label.

A tan solo unas horas de terminar el año, YG Entertainment ha anunciado una serie de cambios con sus artistas, entre salidas y cambios de contratos con sus subsidiarias, el nombre de BLACKPINK se ha hecho presente.





Días antes, Taeyang de BIGBANG anunció su cambio con The Black Label, empresa subsidiaria de YG, recientemente se informó el término de contrato y salida de todos los integrantes de IKON







Sin embargo, en medio de esta última noticia, se reportó que BLACKPINK también estaría dejando la agencia para estar bajo el mando de su productor musical, Teddy Park, un hecho que causó conmoción entre los fans. 

También puedes ver: iKON deja YG Entertainment, continuará como un grupo

BLACKPINK dejará YG Entertainment para cambiar a The Black Label

De acuerdo a la información de Kpop Herald, la girl band ha discutido desde principios del año sobre dejar YG Entertainment para renovar sus contratos con  The Black Label.

The Black Label es un sello discográfico subsidiario de YG, fundado en 2015 por Teddy Park y Kush. A través de esta empresa BLACKPINK ha grabado las canciones desde su debut , razón por la cual existe una fuerte conexión entre las chicas y el productor.

No obstante, a mediados del 2023 se estaría terminando el contrato de la banda, por lo tanto los rumores sobre su posible renovación o término han causado revuelo entre los fans.

Hasta el momento uno de los funcionarios de YG ha mencionado que no está en condiciones de confirmar la noticia, por lo que es difícil saber sobre el futuro de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Sin embargo los contratos de BLACKPINK aún se mantienen y por ello no podrá hablar más sobre el tema hasta que estos hayan finalizado.

También puedes ver: Grupos que queremos ver en concierto en 2023

***

Se acerca un año importante para el futuro de BLACKPINK con YG Entertainment por lo que seguiremos al pendiente de futuras actualizaciones sobre sus contratos.


Newsletter

google news