X

iKON deja YG Entertainment, continuará como un grupo

December 29, 2022
327
Compartir
iKON deja YG Entertainment

El grupo iKON deja YG Entertainment, tras 7 años desde su debut. Además, anuncia sus planes futuros para el grupo que continuará con seis integrantes.

La agrupación de Kpop iKON deja YG Entertainment. Los chicos debutaron en 2015 con Snipe for Taste, recibiendo gran amor del público y sus fans, iKONIC, debido a éxitos como: “MY TYPE” , “Rhythm Ta”, “Love Scenario”, “Killing You”, entre otros.





Sin embargo, esta noticia no es alarmante ya que cerraron un ciclo, para emprender la busqueda de otro camino.







Conoce lo que pasará con el grupo a futuro y su relación con YG a continuación:

Te puede interesar: ¿Qué pasa con BIGBANG y los contratos de los chicos?

iKON deja YG y sus planes futuros

Antes de finalizar el año YG Entertainment informó a través de un comunicado que este 29 de diciembre el contrato exclusivo con iKON finalizó de forma amistosa tras 7 años desde el debut del grupo. También hablaron un poco de los planes a futuro para la agrupación. Esto fue lo que dijo:

“Hola. Esto es YG Entertainment.

Nos gustaría anunciar que después de una larga y cuidadosa discusión con iKON (JAY, BOBBY, SONG, JU-NE, DK, CHAN), todos hemos acordado rescindir el contrato de gestión exclusivo con respecto a las opiniones de los demás.

Además del final del contrato, los seis integrantes actuarán como un grupo: iKON. Además, iKON interactuará continuamente con los fans a través de sus canales oficiales, incluido Weverse, el servicio de la comunidad de fans, como de costumbre. 

Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a iKON por estar con nosotros como artista de YG.

YG Entertainment siempre esperará sus actividades en diversos campos y deseará lo mejor para los miembros en el futuro.

Además, nos gustaría agradecer profundamente a todos los iKONIC por acompañar a iKON en su viaje.

Continúe brindando una cálida atención y apoyo a los miembros de iKON que están a punto de comenzar una nueva fase de su viaje.

Gracias”.

¡Así reacciono iKONIC con la noticia!

Este nuevo comienzo para el grupo se vio de forma positiva por los fans, ya que iKON terminó su contrato con YG, dejarán la empresa, pero continuará como grupo fuera de ésta.

Además la comunicación con iKONIC sera través de las redes oficiales ya conocidas, así como por Weverse. Asimismo se hizo viral el uso la frase “HAPPY iKON INDEPENDENCE DAY” para enviar su apoyo en este nuevo comienzo.

El último álbum de iKON de seis integrantes antes de dejar YG fue su cuarto mini álbum FLASHBACK, lanzado en mayo. La agrupación están buscando una nueva agencia después de la terminación del contrato con YG.

Así es iKON deja YG, cuéntanos K-lover ¿qué te parecio esta noticia?


Newsletter

google news