X

¿Qué pasa con BIGBANG y los contratos de los chicos?

December 27, 2022
347
Compartir
BIGBANG, uno de los grupos de Kpop más icónicos.

Algunos integrantes de BIGBANG ya no forman parte de YG Entertainment. ¿Qué pasará con la boyband y cómo continuarán sus actividades? Respondemos todas tus dudas

Al menos dos integrantes de BIGBANG compartieron el estatus de sus contratos con la destacada compañía de entretenimiento.





Después de 16 años, algunos dicen adiós a la empresa. Sin embargo, ¿qué pasará con las actividades como grupo? ¡Te contamos todo!   







Puedes leer: Daesung de BIGBANG deja YG Entertainment

¿Qué integrantes de BIGBANG ya no forman parte de YG?

Este 26 de diciembre tanto Daesung como Taeyang de BIGBANG anunciaron el estatus de sus contratos con YG

El primero en hacerlo fue Taeyang. El idol de la icónica agrupación de Kpop firmó con THEBLACKLABEL, compañía afiliada a YG a cargo del compositor y productor Teddy. La misma expresó su apoyo al cantante en este “nuevo capítulo como artista”.

Más tarde, se dio a conocer que Daesung de BIGBANG finalizó su contrato con YG Entertainment. “Apoyamos su decisión”, expresó la compañía tras el anuncio.

Daesung no es el primer integrante de BIGBANG en dejar YG. Recordemos que T.O.P. se despidió de la compañía el pasado 7 de febrero. Actualmente, el rapero se prepara para ser parte del proyecto dearMoon como uno de los ocho tripulantes que viajarán a la luna como turistas por primera vez en la historia.

Hasta el momento, YG continúa en medio de negociaciones con G-Dragon. “Estamos discutiendo firmar un contrato con G-Dragon como solista”, reveló la compañía en entrevista con medios locales, reportó Yonhap.

También puedes checar: 10 canciones de BIGBANG poco conocidas y que son una joyita

¿Qué pasará con las actividades de BIGBANG? 

BIGBANG es uno de los grupos más importantes en la historia del Kpop. Su discografía marcó a muchas generaciones de fans. Además, varios idols confesaron su admiración y respeto por la boyband.

Por ello, YG descartó la disolución del grupo y aclaró que el estatus de los contactos no cambiará el hecho de que tanto Daesung como Taeyang continúen como integrantes de BIGBANG. 

De la misma forma, en febrero, la compañía también despejó las dudas de los fans respecto a T.O.P. y su participación en las actividades grupales.

“(T.O.P.) participará en las actividades de BIGBANG en cualquier momento si está disponible”, aclaró YG en un comunicado en febrero, informó Yonhhap.

Por su parte, Seungri se encuentra cumpliendo su condena de un año y seis meses, tras la sentencia definitiva por el caso Burning Sun.

Puedes leer: BIGBANG reafirman que son los reyes del Kpop con el éxito de Still Life

¿Qué planes tiene BIGBANG para 2023?

En primavera, la boyband hizo su tan esperado comeback con cuatro integrantes con “Still life”.

Los fans esperan ver a la agrupación nuevamente en los escenarios. Hasta el momento se desconocen los planes de BIGBANG para 2023. Sin embargo, YG adelanta que están trabajando en ello.  

“Sabiendo que muchos están esperando el regreso de BIGBANG, también seguiremos poniendo nuestro mayor esfuerzo para cumplir con sus expectativas”, compartió la compañía en un comunicado en su sitio web oficial, el pasado 26 de diciembre. 

V.I.P.,¿qué opinas de esta nueva etapa para BIGBANG?


Newsletter

google news