X

BIGBANG reafirman que son los reyes del Kpop con el éxito de Still Life

April 13, 2022
1449
Compartir
BIGBANG demuestran que son los reyes del Kpop con “Still Life”

BIGBANG reafirman que son los reyes del Kpop con el éxito de “Still Life”, pues están arrasando todas las listas de música coreanas y globales.

Por: Estefania Flores

BIGBANG los reyes del Kpop y demuestran su éxito con “Still Life”, tras una larga pausa musical, marcan su regreso con este nuevo sencillo digital, emocionando así a sus fanáticos en todo el mundo. Por lo que no es sorpresa que se apodera de todas las listas musicales mundiales y coreanas. Por lo que Kmagazine te trae un recuento de sus logros hasta ahora.

Te puede interesar: BIGBANG regresa a la música con “Still Life” y ¡así lo celebra el fandom!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YG Entertainment Official (@yg_ent_official)

Primer puesto en World Digital Song Sales

El 12 de abril Billboard anunció que BIGBANG encabeza el puesto número 1 en ventas digitales en su lista World Digital Song Sales, convirtiéndose este en el quinto sencillo del grupo en lograrlo después de sus anteriores éxitos que incluyen a “Let’s Not Fall In Love,” “BANG BANG BANG,” “LOSER,” y “Flower Road”.

Te puede interesar: 10 canciones de BIGBANG poco conocidas y que son una joyita

Tercer puesto en Billboard Global

Esta semana se reveló la lista de las canciones más escuchadas en Billboard Global y BIGBANG se posicionó en el tercer puesto con “Still Life”, demostrando así que son los reyes del kpop.

Noveno puesto en Bilboard Global 200

BIGBANG ingresó esta semana al top 10 de Bilboard Global 200, en el puesto número nueve, con su innegable éxito musical “Still Life”.

Perfect All Kill en listas musicales coreanas

Añadiendo un éxito más recolectado por BIGBANG con “Still Life”, se suman las listas de música coreanas, en donde el grupo logró el número uno obteniendo así un Perfect All Kill, convirtiéndose en el primer artista masculino en lograrlo en el 2022.

TOP 25 de ventas digitales en U.S.A

Debutando por primera vez, BIGBANG logró ingresar en el puesto 24 del TOP 25 de ventas digitales en U.S.A, con su canción “Still Life” siendo el cuarto grupo de Kpop en lograrlo después de BTS, BLACKPINK y TWICE. 

***

Sin duda alguna, BIGBANG demuestran que son los reyes del Kpop con “Still Life” con esta lista de éxitos recopilados. Cuéntanos K-lover ¿formas parte de este éxito? 


Newsletter

google news