X

Grupos que queremos ver en concierto en 2023

December 23, 2022
629
Compartir

Un nuevo año esta por comenzar, así que estos son los concierto en 2023 que esperamos tener en Latinoamérica.

Un nuevo año comienza y también la expectativa de miles de fans de Kpop en Latinoamérica por tener un año de conciertos este 2023. Por lo tanto, te hablaremos de los conciertos ya confirmados, así como los que desearíamos que se convirtieran en una realidad para este año.





Conciertos confirmados

Estos son los conciertos confirmados en Latinoamérica para este 2023 y los cuales aumentaron las expectativas por tenerlos en nuestros países.







NCT 127: NEO CITY – THE LINK

No solo ya es oficial que NCT 127 visitará Latinoamérica a partir de enero de 2023. Sino que ya hasta la venta de boletos comenzó. Por lo que NCTzen esta a un paso de poder ser parte de su gira NCT 127 2ND TOUR NEO CITY – THE LINK. Los países afortunados son Brasil, Chile, Colombia y México.

Super Junior: SS9 en la Arena CDMX

Super Junior regresa oficialmente a Latinoamérica a través de su gira Super Show 9. Aunque el anuncio causo la emoción de E.L.F, también empezó con el pie izquierdo, ya que inicialmente se había anunciado un recinto distinto. Por lo que comenzaron en redes sociales una campaña para el cambio de sede. Tras una larga discusión las fans lograron ser escuchadas y se anuncio que el concierto que será en 2023, se haría en la Arena CDMX. Esto dejo muy en claro, que la unión hace la fuerza.

Te puede interesar: NCT 127 anuncia lugar y precios de gira

Grupos que queremos ver en concierto en 2023

EXO: ¿Será posible EXO PLANET #6?

Durante los últimos meses del 2022 se han rumoreado la posible gira de EXO. Debido a que diversos grupos de SM TOWN, ya han anunciado oficialmente su visita por Latinoamérica. Estas especulaciones tienen antecedentes desde la visita de NCT DREAM a Chile, así como la confirmación de giras mundiales que contemplaron países de América Latina. Como es el caso de NCT 127 y Super Junior, lo que nos deja con altas expectativas.

En el caso de EXO, el grupo ha estado activo e icluso Chen lanzó recientemente “Last Scene”. Además, se espera el regreso de BAEKHYUN tras finalizar su servicio militar en febrero. Así que el regreso del grupo por fin y su anhelado comeback con ocho integrantes se siente más que real. Por otra parte, 6 de los integrantes del grupo participarán en el concierto de fin de año 2022 Winter SMTOWN : SMCU PALACE.

Parece que estas razones son más que suficientes para que EXO-L mantenga la esperanza de que EXO PLANET #6 sea posible este 2023. Así que solo nos queda esperar a que este deseo se cumpla.

aespa: Por un 2023 en el que anuncien gira por Latam

aespa, es uno de los grupos que dominó las listas musicales en 2021 y la primera mitad del 2022. La chicas lograron alcanzar su éxito desde su debut con “Black Mamba”. Asimismo, se colocaron entre los 3 grupos de SM TOWN que más generan ganancias. Y hay expectativas por su regreso en 2023. Además, la esperanza porque se anuncie su gira es más que evidente entre los fans, con el lanzamiento de su lightstick oficial.

¿Será que los fans de Latinoamérica reciban buenas noticias? Cuéntanos que piensas K-lover.

GOT7: ¿Regresarán a Latinoamérica?

Los chicos de GOT7, han trabajo en su carreras como solistas por un largo tiempo, desde su salida de JYP. Sin embargo, con su regreso grupal en 2022 las posibilidades de verlos a través de un tour se ven cercanas. Además, la visita JAY B por México, Brasil y Chile, aumentó las expectativas del regreso del grupo por Latinoamérica.

BLACKPINK: Deseando que en 2023 visiten Latinoamérica

BLACKPINK  regresó a los escenarios con un show brillante y poderoso. Cautivado así a los BLINKs de Norteamérica y Europa. De acuerdo a las palabras de YG Entertainment, esperan que su tour sea el más grande jamás realizado por un grupo de chicas del Kpop.

Las fechas para Asia ya se han anunciado, pero en el sitio web aún aparece “AND MORE”, por ello los fans de Latinoamérica esperan que la girl band considere visitarles, por primera vez.

https://twitter.com/BLACKPINK/status/1605081136186953729?t=7I-3VIQiRA_DePBnnVgEJQ&s=19

TWICE: Su comeback y posible gira mundial

Las chicas de TWICE ya anunciaron su regreso en 2023, con su segunda canción en inglés y un nuevo álbum. Como resultado los rumores de un nuevo tour mundial han ido en aumento entre los fans. Esperemos esta predicción se cumpla y tengamos a TWICE en Latinoamérica este año.

En 2019 el girl group visitó México en su gira TWICELIGHTS WORLD TOUR por lo tanto, si las sospechas se confirman, los ONCEs mexicanos esperan que el grupo regrese una vez más al país. 

NCT DREAM

Ante la proyección de NCT DREAM: THE DREAMING, en todo el mundo, así como su visita en Chile. Causo que algunas fans especularan que SMTOWN está teniendo en la mira a Latinoamerica. Se espera que un posible encuentro después de NCT 127.

Esta fue la lista de los grupos que queremos ver en concierto en 2023. Cuéntanos K-Lover, ¿Cuales son tus predicciones de conciertos para 2023?


Newsletter

google news