Doramas, BL y + K-Dramas

The Silent Sea: Un imperdible thriller espacial con Gong Yoo y Bae Doona

The Silent Sea: Un imperdible thriller espacial con Gong Yoo y Bae Doona

Cuando piensas en el mar, siempre te imaginas la buena vida en la playa, pero cuando piensas en lo peligroso que puede ser el agua, todo deja de ser divertido. Eso es The Silent Sea.

The Silent Sea plantea un futuro extremo en el que el mundo carece de agua potable. La humanidad se rige por la cantidad de agua que puede tener, quien posee agua suficiente para vivir es porque tiene una alta posición.

Song Ji An (Bae Doona) es una científica, que es contactada para unirse a una misión al espacio, a cambio de vivir sin preocuparse por el agua.

Ella acepta porque, además de necesitar agua, su hermana mayor murió de manera extraña en la estación espacial instalada en la luna y busca esclarecer el misterio de su muerte.

Han Yun Jae (Gong Yoo) es el capitán que dirige la misión, cuyo objetivo es recolectar una muestra desconocida de la estación espacial en la Luna.

Leer más: ¿Cuántos dramas de Gong Yoo puedes reconocer?

The Silent Sea: La última esperanza de la humanidad - Marvel Latin News

The Silent Sea: una historia llena de misteriosas muertes en la Luna

En la estación lunar se dijo que las personas estuvieron expuestas a radiación, ocasionando su muerte, pero para muchos esa teoría no era muy creíble. 

De hecho a toda la tripulación elegida para la misión solo les dieron cierta información que dejó muchos misterios, en especial para Song Ji An.

A la misión se sumó un gran equipo conformado por expertos en ciencia, ingeniería y medicina, pero tan pronto subieron a la nave, esta falló, dejándolos varados e incomunicados en la luna, lejos de la estación espacial.

Uno de los tripulantes murió a causa de una herida por el golpe cuando la nave aterrizó estrepitosamente. Sin embargo su última palabra fue “agua”, seguramente este tripulante trató de advertirles algo, pero murió antes de poder decirles. 

Con el poco oxígeno que les quedó, llegaron a la estación y se percataron que algo extraño sucedió, había cuerpos sin vida, con señales de ahogamiento, pero completamente secos y nada de radiación letal.

Song Ji An, ya sospechaba sobre la misión, había información que omitieron y estaba dispuesta a averiguarlo todo para saber lo que sucedió con su hermana.

El capitán Han Yun Jae solo le importaba completar la misión y establecer comunicación con la Tierra para que los rescataran, así que continuaron con la búsqueda de la muestra. Al separarse en grupos uno de los tripulantes encontró una muestra en buenas condiciones, pero repentinamente fue atacado por una criatura extraña, que protegió la muestra y se la llevó.

Leer más: Momentos en que Gong Yoo nos llevó a la Luna en The Silents Sea

Berita Terkini momsmoney.id Terkait The Silent Sea

¡¡Alerta de spoiler!!

Song Ji An, antes de salir a la misión averigua varias cosas en el expediente de su hermana, que tenía como misión “salvar a Luna”.

Poco a poco conforme avanza el drama The Silent Sea, varios de la tripulación mueren, y se descubre que entre ellos ¡hay dos infiltrados! que buscan obtener la muestra para otro país. Aunque se supone que con ella se puede salvar a la humanidad. 

¡Ahora sí!, si no quieres saber el desenlace de esta historia, es mejor que vayas a verla y regreses cuando sepas el final, porque aquí viene la mejor parte del drama.

Leer más: Los mejores dramas y películas del actor Gong Yoo

Refrescante: Una trama que guarda un gran secreto

Pocas veces hemos visto tramas que guardan un gran secreto, ya sea de familia, asesinos o en este caso sobre el espacio.

La tripulación descubrió que en la estación espacial el equipo anterior encontró agua en la Luna, pero no estaba compuesta igual que en la Tierra. En este punto de la historia todos los secretos salieron a flote, siendo cada vez más impactantes. Secretos que van contra la naturaleza humana y la moral científica

¿Se imaginan qé fue lo que pasó en realidad en la estación Lunar? La mejor forma de saberlo es adentrándote en esta increíble historia que no te va a dejar de sorprender.

The Silent Sea es un drama de suspenso combinado con un toque de terror, que te dejará con ganas de ver el siguiente episodio. Con un final que te deja un poco intrigado, pero con la sensación de que todo se resolvió. 

Vivir con carencias de agua parece un futuro trágico, lleva a los humanos a actuar de maneras incorrectas, que ponen en riesgo la vida de unos para salvar a otros.

¿A ustedes qué les pareció este Kdrama?

Leer más: Test: ¿Qué chico secundario va contigo?

Comentarios
About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii

X