The Silent Sea: 4 momentos en los que Gong Yoo nos llevó a la Luna

December 24, 2021
3843
Compartir
The Silent Sea: 4 momentos en los que Gong Yoo nos llevó a la Luna

The Silent Sea plantea un fin del mundo sin una gota de agua, pero no suena tan mal cuando sabes que será junto a Gong Yoo.

El reconocido protagonista de Goblin aparece una vez más en una historia apocalíptica en la que te hace reflexionar sobre las situaciones ambientales.

The Silent Sea está situada en un mundo en el que el agua escasea cada vez más y sólo los más poderosos tienen acceso a ella.

Un grupo de especialistas viajan a la Luna, a la estación Balhae, en busca de la solución a la sequía mundial. La incertidumbre que rodea la misión puede ser un factor importante para la falla de la misma.

Lee más: Gong Yoo gana en Instagram más de 1 millón de seguidores ¿Ya le diste follow?

Sin embargo, podría salir mal cuando Gong Yoo es asignado como el capitán de la tripulación. Tan sólo en el primer episodio del drama logramos tener momentos memorables del actor junto a todo el elenco. 

La tensión de una misión suicida muestra una nueva faceta del actor. Aquí tenemos para ti cinco momentos en los que Gong Yoo nos llevó a la Luna durante el primer episodio de The Silent Sea. 

1. El misterioso tatuaje de Gong Yoo

Uno de los detalles que llamó la atención de los fans para este gran regreso de Gong Yoo en Netflix fue, sin duda, el tatuaje en su cuello. Aunque en los adelantos se mostraba un poco del mismo, en el primer episodio lo logramos ver un poco más a detalle.

Lo que se muestra en pantalla parece ser un tipo de símbolo o una nave espacial. Durante los primeros minutos, mientras habla con su co protagonista, Doo Na, podemos ver el tatuaje.

Lee más: The Silent Sea: datos que debes conocer del nuevo drama de Gong Yoo

Sin embargo, es tan sólo por unos segundos ya que, durante el resto del episodio, su casco y traje de astronauta no permiten su visibilidad. ¿Qué misterio esconde ese tatuaje en bello cuello?

2. El Capitán Gong Yoo

En el mundo de dramaland, existen muchos personajes que nos enamoran, desde mafiosos hasta estudiantes y reyes. Y aunque el fandom parecía ser fiel al Capitán Ri (Hyun Bin) de Crash Landing On You, a este nuevo capitán no se le niega nada.



Si bien ya se sabía que Gong Yoo interpreta al capitán Han Yoo Jae, ver el respeto con el que su tripulación se dirige a él, es algo que enamora.

Y tal como lo dijo la doctora Hong Gan Young (Kim Su Young), siempre es bueno conocer los rostros de los compañeros con los que viajarás, ya que un viaje es más ameno sabiendo que hay buena vista.

3. The Silent Sea y el liderazgo 

Ser la cabeza al mando ya de por sí es sexy, pero verlo en acción en momentos decisivos y de riesgo es algo que no podemos pasar por alto. Cuando empieza a notar que algo ocurre dentro de la nave tras el despegue, su toma de decisiones debe ser rápida y segura.

Cuando la turbulencia inicia, todo parece estar perdido sin aún haber empezado la misión, pero Gong Yoo sale al rescate de su tripulación y logra hacer un aterrizaje sin que alguno de ellos muera en ese momento.

Lee más: Conoce los dramas y películas de Gong Yoo en 2021

Cabe mencionar que el liderazgo no sólo se trata de mantener con vida a todos, ya que, como Capitán, siempre debe ver el escenario completo de mantener con vida a alguien, o dejarlo morir por el bien de otros.

The Silent Sea con Gong Yoo y Bae Doona llega en diciembre a Netflix
The Silent Sea con Gong Yoo y Bae Doona llega en diciembre a Netflix

4. El gran rescate a Bae Doo Na

Tras el caótico aterrizaje, no toda la tripulación logra sostenerse en su lugar. Al estar en una superficie empinada que parece no tener fondo y que el destino de quien caiga es navegar en el profundo y oscuro espacio, todos luchan por mantenerse con vida.

Pero Song Ji Ah (Bae Doo Na) cae, pero logra sostenerse de un cinturón que poco a poco hace que se deslice a su fin. Es entonces cuando Super Gong Yoo aparece y arriesga su vida para salvarla. 

Lee más: Bae Doo Na, la reina del suspenso

Y aunque nadie quisiera estar en una situación de riesgo en medio del espacio, que el guapo actor sea quien te rescate es algo que uno puede soportar tras casi morir.