Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Gong Yoo gana en Instagram más de 1 millón de seguidores ¿Ya le diste follow?

Gong Yoo gana en Instagram más de 1 millón de seguidores ¿Ya le diste follow?

Gong Yoo rompió Instagram.  El actor surcoreano logró acumular más de 1 millón de seguidores a unas horas de haber abierto su primera cuenta en la red social.

Por Kat HB

¿Ya leíste ¡Gong Yoo y Taylor Swift NO estuvieron juntos en NY! Te contamos los detalles?

Así es, el famoso protagonista de Goblin se estrenó en la red social de fotografía y en menos de lo que esperábamos logró alcanzar más de 1 millón de seguidores. 

Con tan sólo dos publicaciones, sobre su almuerzo y su uniforme personalizado de la NBA, ambas cuentan ya con cerca (o más) de los 400 mil likes, y más de 20 mil comentarios. ¿Puedes creerlo? 

Bajo el usuario @_gongyoo_official_, la única cuenta que sigue Gong Yoo en Instagram es la de su agencia Soop Management.

Y la pregunta que nos hacemos es: ¿Cuáles serán las otras cuentas que el actor dará follow en un futuro? Qué angustia. 

Tal ves te interese Silenced: la película coreana de Gong Yoo por fin llega a Netflix

Gong Yoo y su primer Instagram

A pesar de que la red social lleva más de una década activa, el actor de Estación Zombie, nunca había abierto una cuenta donde pudiéramos ver más acerca de su día a día. 

Es evidente que para sus fanáticos la noticia los emocionó, tanto que si miras las etiquetas de su persona, podrás ver una infinidad de fotos donde aparece el príncipe del café. 

Te puede interesar: Los mejores dramas y películas del actor Gong Yoo

via GIPHY

Entre fanarts, y muchos momentos adorables del actor, fue como la cuenta de Gong Yoo en Instagram se llenó de vida. 

Ojalá que “Don cachetadas” se enamore de esta red social y nos muestre más de sus días, para así, sentirnos más cerquita de él. 

¿Ya lo fuiste a seguir k-lover? ¿Qué esperas?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X