El nuevo drama BL coreano You Make Me Dance te desafiará a confiar en quien menos esperas, con riesgo a perderlo todo o encontrar el amor en el intento.
Podemos decir que cuando se trata del BL en Corea, el género apenas va creciendo y encontrando su lugar entre un gran mercado de los k-dramas contemporáneos. Sin embargo, con dramas nacientes como You Make Me Dance, al igual que productoras como W-Story, podemos ver que la industria tiene bastante potencia.
Con una trama más madura, que traspasa los amores escolares que vimos en Where Your Eyes Linger y Mr. Heart, la nueva entrega You Make Me Dance nos introduce con personajes nuevos y prometedores, pero con las mismas interacciones amorosas que harán revolotear tu corazón como sólo W-Story lo sabe hacer.
Estamos acostumbrados a ver a los cobradores como los villanos de los dramas, como hombres malos y algo gangters que buscan sólo buscan el dinero de nuestros protagonistas a cualquier costa. Y aunque todo esto también aplica para Hong Seok, un cobrador diferente a los demás y que busca dejar el oficio, durante los capítulos de You Make Me Dance podemos descubrir un lado nunca antes visto de estos personajes.
Puedes leer: Los 5 peores villanos que los k-dramas nos dieron
Con la última tarea de recolectar el dinero del desdichado estudiante de danza Shi On, el mayor no tiene más remedio que buscar a su última víctima, sin saber que el talento y habilidad del chico lo harán mostrar su verdadera personalidad compasiva, sentimental, y tal vez arriesgar su libertad del trabajo que detesta por salvarlo.
Desde que le arrojó su zapatilla a Shi On desde un camión, hasta prepararle una cartera de huevos entera para hacerlo sentir mejor, supimos que Hong Seok nos mostraría su lado más tierno, gracias a la inocencia de Shi On.
El tierno Shi On nos enamoró con sus graciosas reacciones y su actitud inmadura pero adorable gracias al talento del actor Cho Young Woo, que nos sorprendió bastante durante cada capítulo de You Make Me Dance, mostrando distintas facetas y emociones en la que es su primera producción.
El potencial de Young Woo es comparable con varios actores que llevan años en la industria, y gracias a que este joven y valiente actor se aventuró en un género nuevo y creciente en Corea, estamos seguros que You Make Me Dance es sólo el comienzo, tanto para Cho Young Woo, como para su compañero de drama Won Hyung Hoon.
Puedes leer: Where Your Eyes Linger: pionero en los dramas boylove coreanos
Esperamos verlos pronto en más producciones de todo tipo, o tal vez como representantes del BL.
Sabemos que suena provocador, pero en realidad es todo lo contrario. Quien haya visto este drama sabe de esta escena y también sabe que fue justo este el momento en el que Hong Seok se enamoró de Shi On y nadie lo puede negar.
En los espectadores quedará decidir qué fue lo que más les gusta de este momento, si el hecho de que Hong Seok improvisara ser modelo para ayudar a Shi On, o el ver al cobrador quitarse la camisa y darlo todo para la cámara.
Este sí ¡es exactamente a como lo dice el subtítulo! y amamos cada parte de este momento. Es un momento dulce pero también íntimo, lo que lo vuelve una mezcla perfecta para acelerar nuestros corazones.
Seguro no fuimos los únicos a quienes se les puso la piel de gallina cuando no enteramos del nombre del baile en el que tanto trabajó Shi On y cuál era su inspiración, ¡fue la cereza del pastel para todo su esfuerzo!
Si aún no has visto You Make Me Dance, puedes ver los 8 capítulos en Viki Rakuten, ¡y conoce a esta increíble pareja del más nuevo drama BL coreano!
Puedes leer: Los mejores dramas Boys Love tailandeses
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment