KPop

Big Hit lanza la campaña “What Do You Believe In?” con BTS, GFriend, TXT y más

La agencia surcoreana Big Hit Entertainment recientemente lanzó una película de campaña titulada Why Do You Believe In?, sorprendiendo a todos los fans del K-pop, ya que aparecieron los seis grupos que se mantienen bajo su producción: BTS, GFriend, Seventeen, TXT, NU’EST y ENHYPEN.

A lo largo de más de seis minutos que dura el video publicado en el canal de YouTube de la agencia, aparecen cada uno de los grupos en distintas situaciones y escenarios. Los primeros son los chicos de ENHYPEN, el grupo más joven de la empresa, donde se ven en lo que pareciera ser un videojuego donde luchan con un ser maligno. Al final aparece la frase: “Creo en el trabajo en equipo”.

Así también aparece Seventeen, y mientras trabajan en nuevos proyectos resaltan en lo que ellos creen: “Establecer nuevas metas”. Mientras tanto, las chicas de GFriend aparecen con la frase: “Creo en mí misma”; TXT con: “Creo en la pizza con piña” y; NU’EST cree en sonreír.

Para cerrar el video, se ven a los chicos de BTS, quienes creen en la conexión con otras personas. Y finalmente sale la pregunta: “¿En qué crees?”.

BTS aparece en la campaña What Do You Believe In? de Big Hit

¿Qué sorpresas traerá Big Hit este año?

Aunque la agencia aún no ha revelado con exactitud cuál es la intención de este video, podría tratarse de la campaña que promocionará su cambio de nombre.



Recordemos que hace unos días, Big Hit Entertainment anunció un posible cambio de razón a HYBE Corporation, en relación a la nueva identidad de marca que desea abordar, así como su expansión de negocios y nuevos objetivos comerciales.

También puedes leer: Adiós, Big Hit Entertainment; Hola, HYPE Corporation

De acuerdo con medios surcoreanos, este 19 de marzo, la agencia realizará una sesión informativa para analistas e inversores tanto nacionales como extranjeros, a quienes les presentará sus nuevas propuestas de negocios. Así, el 30 de este mes, Big Hit podrá llevar este tema a su reunión general de accionistas para llegar a una resolución.

Mientras eso sucede, los fandoms se unieron a la conversación con el #IBelieveIn con el que mostraron su emoción en redes sociales al ver a sus artistas favoritos reunidos en una misma producción y esperan que los nuevos cambios en la agencia beneficien a sus artistas.

K-Lover, ¿qué te pareció esta campaña de Big Hit?

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

Deja un comentario

Recent Posts

WOOSUNG convierte el B4 We Die Tour en México en una fiesta íntima

WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…

3 días ago

Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana

Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…

1 mes ago

Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’

Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…

1 mes ago

DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”

DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…

1 mes ago

Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México

Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…

1 mes ago

Zior Park: “no me imaginaba que tendría fans en Latinoamérica”

Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…

1 mes ago

This website uses cookies.