No conformes con dominar las listas de reproducciones, premiaciones internacionales y ventas de álbumes, BTS busca conquistar el cine con su tercera película Bring The Soul: The Movie.
A través de sus cuentas de Twitter y Facebook BTS dió a conocer que lanzará su tercer película a nivel mundial. En las publicaciones adjuntaron el póster oficial y la ficha informativa de la producción en tres idiomas: coreano, inglés y japonés.
La película contará con material del concierto final de su tour por Europa e historias de los miembros dedicada a las Armys (fanclub del grupo).
Se espera que su nueva cinta tenga una temática similar con la película del 2018 Burn the Stage: The Movie, la cual mezclaba el detrás de escena de sus presentaciones, entrevistas y las experiencias que Jungkook, Jin, V, Jimin, Rapmon, Suga y J-hope tenían en el extranjero como turistas.
La película está confirmada para el ser estrenada el próximo 7 de agosto en los cines de todo el mundo, aunque aún no se ha anunciado exactamente en qué países y ciudades se estrenará.
Los boletos están a la venta a través de la página oficial de la película. Tan sólo en la Ciudad de México, más de 40 recintos proyectarán la película de miércoles (día del estreno) a domingo 11 de agosto.
Pero no se preocupen ARMYS, ya que la película llegará a otros estados de la República Mexicana y países de Latinoamérica como Chile, Perú y Colombia. Lo único que debes hacer es buscar tu ciudad y ubicar el cine más cercano. Pero corre que se acaban.
Dinos ¿la película estará en tu ciudad?.
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment