¡BTS estrenará nueva película a nivel mundial!

June 25, 2019
2384
Compartir

No conformes con dominar las listas de reproducciones, premiaciones internacionales y ventas de álbumes, BTS busca conquistar el cine con su tercera película Bring The Soul: The Movie.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook BTS dió a conocer que lanzará su tercer película a nivel mundial. En las publicaciones adjuntaron el póster oficial y la ficha informativa de la producción en tres idiomas: coreano, inglés y japonés.

La película contará con material del concierto final de su tour por Europa e historias de los miembros dedicada a las Armys (fanclub del grupo).



Se espera que su nueva cinta tenga una temática similar con la película del 2018 Burn the Stage: The Movie, la cual mezclaba el detrás de escena de sus presentaciones, entrevistas y las experiencias que Jungkook, Jin, V, Jimin, Rapmon, Suga y J-hope tenían en el extranjero como turistas.

La película está confirmada para el ser estrenada el próximo 7 de agosto en los cines de todo el mundo, aunque aún no se ha anunciado exactamente en qué países y ciudades se estrenará.

Los boletos están a la venta a través de la página oficial de la película. Tan sólo en la Ciudad de México, más de 40 recintos proyectarán la película de miércoles (día del estreno) a domingo 11 de agosto.

Pero no se preocupen ARMYS, ya que la película llegará a otros estados de la República Mexicana y países de Latinoamérica como Chile, Perú y Colombia. Lo único que debes hacer es buscar tu ciudad y ubicar el cine más cercano. Pero corre que se acaban.

Dinos ¿la película estará en tu ciudad?.