Spire Entertainment anuncia en un comunicado oficial que la CEO Kang Seong Hee renuncia de su cargo voluntariamente y piden disculpas a los fans y a OMEGA X
OMEGA X y sus fans están viviendo un mes intenso tras las primeras acusaciones de maltrato realizadas por unos fans en Twitter. Al principio la empresa y la CEO Kang Seong Hee negaron dichas acusaciones. Pero el 6 de noviembre OMEGA X abrió una cuenta de Instagram administrada por ellos mismos y rompieron su silencio: las acusaciones son ciertas.
En vista a esto, Spire Entertainment ha emitido un comunicado en respuesta a los chicos de OMEGA X, en el que informan que la CEO Kang renuncia a su puesto en la compañía de forma voluntaria.
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Comunicado de Spire Entertainment sobre OMEGA X en español
“Hola. Somos Spire Entertainment. Más que nada, inclinamos la cabeza para pedir disculpas a los fanáticos que atesoraron a los miembros de OMEGA X, así como a los propios miembros y sus padres, quienes se vieron dañados por este asunto.
También nos disculpamos sinceramente por decepcionar a todos al permitir que ocurriera esta desafortunada situación, así como por la forma inadecuada en que la compañía la ha tratado hasta ahora.
Spire Entertainment asumirá la responsabilidad de todo lo relacionado con este asunto. Además, la CEO que causó los desafortunados incidentes en la gira renunció voluntariamente de la empresa.
En el futuro, la empresa no tendrá miedo, tendrá en cuenta todas las críticas y consejos que hemos recibido durante este tiempo y hará todo lo posible para resolver los problemas, asegurándose de que tales cosas no vuelvan a suceder.
Además, haremos todo lo que esté en nuestra mano para evitar que los miembros de OMEGA X vuelvan a experimentar situaciones tan desafortunadas y para crear un mejor ambiente para que se centren en sus actividades como artistas mientras continuamos conversando con los miembros.
Gracias”
¿Qué pasará con OMEGA X?
En una publicación en instagram los miembros de OMEGA X pedían comprensión a los fans. Por contrato, “si subimos publicaciones a las redes sociales sin consultar a la empresa, tendremos que asumir responsabilidades legales tanto civiles como penales.” explicaron en su mensaje del 6 de noviembre.
Hasta ahora, todavía no hay una actualización o respuesta propia de los miembros en redes sociales sobre su situación con la empresa. Pero todo es cuestión de tiempo.