X

¡TFN regresa a México para presentar su nuevo sencillo ‘AMAZON’!

November 23, 2022
750
Compartir

TFN vuelve a México con una nueva faceta y su nuevo sencillo: “AMAZON”.

Por: Leslie Santillán





Los chicos de TFN volverán a México para promocionar el sencillo musical AMAZON y un nuevo comienzo ¡que no te querrás perder!







¿Cuándo vuelve TFN a México?

Los chicos estarán unos días en nuestro país. “Me contaron en exclusiva que van a Mexico este próximo 28 de noviembre”, reveló en su cuenta de Twitter la fundadora de Kmagazine, Lucero Santiago. ¡Así es! El regreso de TFN a México está a la vuelta de la esquina.

TFN es la abreviatura del nuevo nombre de la agrupación, Try For New. Anteriormente los integrantes debutaron bajo el nombre de T1419, sin embargo hace unos meses decidieron cambiar su nombre.

Puedes leer: “Adiós” T1419: el grupo cambia su nombre a TFN 

¿Qué nos traerá ‘AMAZON’ para TFN?

“AMAZON”, formará parte de la saga “Before the sunrise (part 4)”, canción que marcará su debut como TFN.

La nueva canción de la boyband de Kpop trata de buscar y encontrar a su “verdadero yo”, tal como aparece en el video musical.

MV ‘AMAZON’ de TFN.

El MV de AMAZON fue dirigido por el reconocido director Marlon Peña, quien ha dirigido exitosos videos como Con Calmade Daddy Yankee, superando los 2500 millones de visitas, y De Vuelta Pa’ La Vueltade Daddy Yankee junto a Marc Anthony.

Puedes leer: T1419 saca los pasos prohibido y ¡rompen la cuenta de Kmagazine en TikTok!

BEFORE SUNRISE (PART 4) BY TFN

TFN volverá a México para promocionar su EP: BEFORE SUNRISE (Parte 4) el cual, tiene un total de cinco canciones: AMAZON”, “Deep dive”, “Bloom”,“Slate” y “AMAZON(Inst.)”, en las que los miembros participaron en la composición de sus letras.

¿Por qué TFN eligió a Latinoamérica?

TFN

En su primera visita, cuando aún se llamaban T1419, los fans de México y Latinoamérica tuvieron una gran respuesta con los chicos.

Gracias a esta popularidad, TFN fue invitado a los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico en el mes de julio, periodo en el que también lanzaron su canción en español “When the Sun Goes Down” o “El sol se va a apagar”. En México tuvieron una gira de promoción en ciudades como: CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Puedes ver: T1419 estrena “El sol se va a apagar” su nueva canción ¡completamente en español!

No olvides estar pendiente de nuestros contenidos porque pronto habrá más novedades.

Cuéntanos K-Lover, ¿eres fan de TFN?


Newsletter

google news