X

T1419 saca los pasos prohibido y ¡rompen la cuenta de Kmagazine en TikTok!

July 13, 2022
2785
Compartir
T1419 TikTok Kmagazine

T1419 sacó sus mejores pasos prohibidos en los ritmos latinos para todos los K-lovers y rompe el TikTok oficial de Kmagazine.

Por: Lina Jiménez.

Los chicos de T1419 siguen causando sensación entre las Edelweiss mexicanas, ya que aún continúan con su gira de medios promocionando su último sencillo “El sol se va a apagar”. 

La boyband cautivó el corazón de sus fans con una canción fresca y de ritmos latinos, una canción totalmente en español que los introduce a un nuevo mercado musical. 

En Kmagazine tuvimos la oportunidad de entrevistar a los chicos, además de realizar algunas actividades increíbles, y si aún no las has visto sigue leyendo para divertirte junto a nosotros. 

T1419 son los idols icónicos en el TikTok de Kmagazine

Antes de su llegada a tierras mexicanas, los chicos nos platicaron sobre su música, el amor por sus fans y su emoción por la gira de medios, enviando saludos a todos los K-lovers

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kmagazine (@kmagazinemx)

Después recrearon el trend de Tik Tok de la canción “Gogo Dance” y bailaron un poco de reggaetón, sacando los pasos prohibidos del perreo. 

Finalmente se divirtieron improvisando sus pasos de baile al ritmo de bachata, salsa, merengue y dembow, demostrando que un poco de Latinoamérica está en su corazón. Aww! 

Este último video se volvió súper viral entre los fans, ya que los chicos de T1419 rompieron las vistas del TikTok de Kmagazine, alcanzando más de 1.5 millones de reproducciones. ¡WOW! 

***

Por eso y más sabemos que los K-lovers siempre apoyan a los grupos de Kpop y nos encanta que, cada vez más, consideren a los fans de Latinoamérica dentro de sus giras. 

Edelweiss, cuéntenos, ¿quiénes de los chicos bailaron sin miedo al éxito?


Newsletter

google news