Grupos y canciones de Kpop que no debieron existir

December 28, 2021
4420
Compartir
Canciones y grupos de Kpop

A lo largo de los años, hay grupos y canciones de Kpop que nos han enamorado, pero es momento de enlistar los que simplemente no lo lograron. ¿Estás listo? 

Si bien es cierto hay grupos que han conseguido una gran fama a nivel mundial, pero debemos aceptar que no todas sus canciones son de lo mejor. Aunque, por otro lado, hay canciones que nos hacen vibrar, pero sus intérpretes no siempre llegan a ser del gusto de todos. Si coincides con alguno de estos, quédate hasta el final y ¡déjanos un comentario! 

Te puede interesar: La mejor canción de Kpop del 2021 según los Klovers

Grupos y canciones de Kpop que no están en dentro de nuestros favs

“Gangnam Style” de PSY

¡Empezamos fuerte! Aunque esta canción es de las más sonadas e importantes dentro del Kpop debemos decir ¡que ni la letra ni la coreo es del todo buena!

aespa

Sabemos que hoy en día son el grupo de chicas que la están rompiendo en los charts. Pero da un poco de miedo que parezcan ¡personajes animados en la vida real! Por sus pulidas coreografías y voces, pareciera que ¡son seres de otro mundo!



“Fantasia” de MONSTA X

Los chicos de MONSTA X siempre entregan todo de sí, pero “Fantasia” es una de esas canciones donde su coreo es casi imposible de seguir ¡y hasta te puedes lastimar partes de tu cuerpo si es que decides bailarla! No crean que se los decimos por experiencia, ¡eh!

BIGBANG 

El antes quinteto logró ser la boyband más relevante de su generación. Aunque, hoy en día sólo esté formada por cuatro miembros, aseguraron que regresarán con más música, pero sinceramente ¡ya se tardaron y sólo sufrimos por el tiempo de espera! 

Te puede interesar: ¡Conviértete en un súper experto del Kpop con este listado!

Si has llegado hasta acá, esperamos que te hayas divertido leyendo este listado fake y queremos decirte: ¡FELIZ APRIL FOOLS!

En Kmagazine amamos a todos los grupos y canciones de Kpop y a ti, K-lover, nuestro lector consentido. 

Pasa este texto sin decir de qué trata y juégale una broma a tus mutis