Recientemente Jay Park apareció en el canal de YouTube, All Def Music, donde compartió su perspectiva del Kpop y expresa la razón por la cual considera que se ha vuelto tan popular en los Estados Unidos.
All Def Music es un sello discográfico perteneciente a Universal Music, el cual fue creado para la promoción de artistas a través de su canal de YouTube, buscando así potenciar a los artistas.
“Muchas fans del Kpop se aprenden las canciones, incluso sin conocer el idioma. Sólo buscan la letra y la traducción para poder disfrutar de su música favorita y eso es una muestra de la gran pasión que sienten por el Kpop”, respondió el cantante Coreano-Americano al mencionar las diferencias entre las fans coreanas y americanas.
Park considera que tanto YouTube como Internet, han facilitado muchísimo las cosas para los seguidores del Kpop, pues actualmente las canciones pueden ser compartidas de manera más sencilla a través de la red y eso beneficia mucho a los artistas.
Jay Park trabajó bajo la firma de JYP de 2010 a 2013, sin embargo al finalizar su contrato decidió abrir su propia firma, AOMG. “Cuando inicié en esta industria decidí hacer todo el proceso solo. No contaba con un equipo detrás mío y eso ayudó a que cada producción que realizaba tuviera un sello 100% personal. Eso me motivó a crear mi propia firma discográfica”.
“Para mi es muy importante integrar la cultura coreana en mi música, ya que no es muy común ver a artistas asiáticos trabajando en la industria del Hip-Hop. Es a través de la música que busco rendirle tributo a mi cultura”
Park finalizó la entrevista mencionando que no participará en la próxima temporada de Show Me The Money, ya que se encuentra enfocado en otras cosas y esa es su prioridad por el momento.
¿Están listas BLACKJACKS? El regreso de 2NE1 es un hecho. La tan esperada celebración del…
Las chicas de aespa llevarán su esperada gira mundial SYNK: PARALLEL LINE a Europa y…
ATEEZ trae su gira mundial TOWARDS THE LIGHT: WILL TO POWER por primera vez a…
ATEEZ, aespa y más conciertos de Kpop en España por los que no podemos esperar…
El Music Bank Madrid 2024 cambia de sede tras la cancelación en el Santiago Bernabéu…
ATARASHII GAKKO! hizo estallar de energía el Pepsi Center en la Ciudad de México con…
This website uses cookies.
Deja un comentario