¿Si eres de las fans que cuando sale un productos coreanos vas a comprarlo porque tu idol lo promociona? Aquí te presentamos 5 de las colaboraciones más populares entre idols y productos coreanos, y tú ¿cuál comprarías?
5.- EXO y PEPERO
El pepero es un popular dulce de Corea del Sur, estos últimos años ha crecido tanto su popularidad que incluso ya hay un día del pepero en el cual amigos y novios se regala este dulce, la empresa LOTTE responsable de esta golosina eligió en mas de una ocasión a la K-band EXO como imagen de su producto por su buena imagen ante el público, no solo de Corea si no tambien de otros países.
4.- IU y Chamisul
Una de las populares marcas de soju, la bebida alcoholica coreana eligió a la linda IU como imagen de su producto, esto para darle un toque lindo y tierno a su producto, mostrando una imagen fresca y juvenil que atraiga a las nuevas generaciones a incursionar en su producto, ya que en Corea es muy común que los jóvenes consuman este tipo de productos.
3.- TVXQ y MISSHA
La reconocida marca de cosmeticos surcoreanos MISSHA decidió usar a los chicos de TVXQ como representantes de su línea masculina, demostrando que no solo las mujeres usan maquillaje o productos del cuidado de la piel, sino que también los hombres se preocupan cada día más por su apariencia.
2.- SUPER JUNIOR y LG OPTIMUS
En el año 2013 la agrupación masculina hizo su aparición como imagen de la linea de celulares LG OPTIMUS , en la cual los integrantes posaron por separado y grupalmente para las imágenes de la campaña publicitaria, esta campaña no solo se vio en Corea del Sur si no además en Tailandia y China.
1.- BIGBANG y KAKAO TALK
La aplicación de mensajes y llamadas gratuitas KAKAO TALK decidió que los integrantes de BIGBANG eran los candidatos perfectos para promocionar dicha aplicación , en donde los integrantes lucen muy juguetones y divertidos con los personajes típicos de esta app, mostrando las diversas funciones y el uso de la aplicación.
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
This website uses cookies.
Deja un comentario